FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FENÓMENO FAN TURCO

Divinity adquiere 'Amor en blanco y negro', la telenovela turca sobre un amor entre dos personas opuestas

Los fans de las telenovelas turcas han transmitido su emoción en las redes ante la noticia.

Por Carmen ArboledasPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 18:57 | Última actualización: Viernes 10 Mayo 2019 18:57

La audiencia española ha encontrado un nuevo tipo de ficción cada vez más popular dentro del mundo de la telenovela: las telenovelas turcas. La oferta es grande y Divinity la está sabiendo aprovechar añadiendo a su catálogo títulos como: 'Sühan: Venganza y amor', 'Kara Sevda (Amor eterno)', 'Stiletto Vendetta' y 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. El canal de Mediaset ya ha confirmado la compra de una nueva telenovela: 'Amor en blanco y negro'.

Ferhat y Asli son los protagonistas de 'Amor en blanco y negro'

Ferhat y Asli son los protagonistas de 'Amor en blanco y negro'

La nueva telenovela turca de Divinity, 'Amor en blanco y negro', está protagonizada por Birce Kalay y Ibrahim Çelikkol. Ferhat, su protagonista, es un asesino a sueldo que trabaja para su tío. En su vida se cruza repentinamente Asli, una mujer médico que adora su profesión. Ferhat necesita un médico que opere a un hombre que ha disparado y Asli se verá obligada a ayudarlo. Sin embargo, Ferhat y Asli son tan diferentes como el blanco y el negro.

A pesar de llegar en 2019 a España, la ficción televisiva comenzó a emitirse en Turquía en 2017 con su título original: 'Siyah Beyaz Ask'. La telenovela cuenta con un total de 32 capítulos. 'Amor en blanco y negro' ya ha sido emitida en varios países europeos como Francia y Eslovenia. En España, los amantes de la telenovela turca han transmitido su emoción en las redes ante la confirmación de su emisión en Divinity.

El gran fenómeno turco

Cada vez más personas se declaran fan de este tipo de telenovelas. La última gran novedad entre la audiencia española es 'Pájaro Soñador', protagonizada por Can Yaman. La telenovela se emite en español a través de Divinity. Su protagonista se ha convertido en todo un fenómeno fan: actualmente es uno de los actores turcos más populares en España.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series