FormulaTV

MÁS FICCIÓN TURCA

Divinity estrena 'Kuzey Güney' y 'Amor en blanco y negro' el lunes 27 de mayo

Tras el éxito de ficciones como 'Kara Sebda' o 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)', Mediaset España sigue apostando fuerte por la ficción turca.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Mayo 2019 17:15 | Última actualización: Viernes 24 Mayo 2019 18:29

Es innegable que la ficción turca se ha convertido en uno de los contenidos con más éxito de la parrilla diaria de Divinity, por ello no sorprende que la temática de Mediaset España siga apostando por nuevos productos con los que ampliar su catálogo. Precisamente, el lunes 27 de mayo, la cadena va a estrenar 'Kuzey Güney' y 'Amor en blanco y negro (Siyah Bez Ask)', dos nuevas series que se emitirán dentro del sello 'Te como a series' y que se unirá a otras producciones que ya forman parte de la cadena como 'Kara Sevda (Amor eterno)', 'Stiletto Vendetta' y el último lanzamiento 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)'.

Protagonistas de Kuzey Güney' y 'Amor en blanco y negro'

Protagonistas de Kuzey Güney' y 'Amor en blanco y negro'

'Kuzey Güney': Dos hermanos y un mismo amor

'Kuzey Güney' se emitirá diariamente a las 18h15, está protagonizada por Kivanç Tatlitug y Bugra Gülsoy y es un drama drama con tintes románticos inspirado en 'Hombre rico, hombre pobre'. Narra la historia de dos hermanos totalmente opuestos, como el norte y el sur (tal y como indican sus nombres). Uno es temperamental, impulsivo y rebelde mientras que el segundo es racional, trabajador y paciente. Su relación se enfriará de una forma muy destacada cuando llegue al barrio Cemre (Öykü Karayel), una joven de la que ambos quedarán enamorados rápidamente pero lo que no esperan es que la vida de ambos cambiará por un dramático suceso: un accidente en el que muere un hombre. Güney conducía pero Kuzey se autoinculpará para evitar que su hermano mayor entre la cárcel. Cuatro años después saldrá, se reencontrará con él y el amor de su vida, pero lo que nadie espera es que ya no es el mismo... ahora solo busca venganza.

Así será 'Amor en blanco y negro'

Por otro lado, la otra nueva ficción turca que estrenará Divinity ese mismo día pero a las 20h15 es 'Amor en blanco y negro', una adaptación moderna de 'Blancanieves y el cazador'. Esta telenovela turca la protagonizará Ferhat (Ibrahim Celikkol), un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik (Muhammet Uzuner). Su vida cambiará radicalmente cuando conozca a Asli (Birce Akalay), una brillante cirujana a la que le obligará a operar a un hombre al que ha disparado. Trabajar con criminales así se paga con la muerte pero Ferhat le salvará a la vida a la chica, de la que quedará completamente enamorado a primera vista. Será entonces cuando se produzca un inesperado acercamiento entre ambos que hará que dos mundos opuestos y radicalmente enfrentados se unan.

El éxito de Divinity con la ficción turca

Las series turcas son ya una de las grandes bazas de la parrilla de Divinity. La cadena logró el pasado mes de abril en la franja vespertina un muy buen 2,8% de share en total, un 3,4% en Target Comercial y un 6,2% en mujeres 16-44 años. Por otro lado, cabe reseñar que el éxito de 'Erkenci Kus' también se extiende a redes sociales ya que la ficción ha logrado el mejor estreno social de la cadena y a la web ya que a día de hoy, las series turcas de Divinity suman desde el pasado 23 de octubre (estreno de 'Kara Sevda') más de 35 millones de reproducciones de vídeos íntegros, según datos de Adobe Omniture y Toluna, siendo así el cuarto contenido más visto de las webs de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series