Notificaciones

6.633

Promo de 'Amor prohibido', la telenovela más vista de la historia de Turquía, que pronto aterrizará en Nova

La cadena de Atresmedia apuesta por otra producción turca tras el gran éxito cosechado por sus antecesoras.

Atresmedia 5 de junio 2019

Nova suma así, una serie más a su larga lista de telenovelas turcas que inundan ahora la parrilla del canal de Atresmedia. Tras el gran éxito que supuso 'Fatmagül', la primera serie turca estrenada en nuestro territorio, Nova continúa como referencia en el género turco con ficciones como 'Madre', 'Sila' o 'Amor de contrabando'. Ahora, una nueva novela se suma a su programación, la exitosa 'Amor prohibido'.

Estrenada en 2008 en el país eurasiático rápidamente se convirtió en todo un fenómeno. Producida por Ay Yapim, la ficción está basada en la novela homónima del escritor turco Halid Ziya Usakligil, publicada en 1899. Emitida por Kanal D durante los dos años que duró la ficción, llegó a superar el 50% de cuota de pantalla, alcanzando el increíble 73,7% de share en su capítulo final. La serie ya ha dado el salto internacional anteriormente, convirtiéndose en la primera serie extranjera en Pakistán en alcanzar los 90 millones de espectadores y liderando en su franja en su emisión en Chile. Además, cuenta con una adaptación de la cadena estadounidense Telemundo llamada 'Pasión prohibida' y otra de la cadena rumana Antena 1 conocida como 'Fruta prohibida'.

La serie gira en torno a Bihter Yöreoglu (Beren Saat), una bella joven que para vengarse de su madre, acepta casarse con el millonario Adnan (Selçuk Yöntem). Él se enamora al instante de Bihter, mientras que ella posa su atención sobre el joven sobrino de su nuevo marido Behlul, interpretado por Kivanç Tatlitug. Su historia secreta de amor marcará el argumento de la nueva serie que pronto verá la luz en Nova.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos