FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

IRRESPONSABLE

Amor Romeira pide a la Policía que actúe contra La Pelopony por burlar la cuarentena: "¡Sale todos los días!"

La exconcursante de 'GH 9' no ha soportado la nueva irresponsabilidad de La Pelopony, que se volvió a saltar el confinamiento.

Amor Romeira pide a la Policía que actúe contra La Pelopony por burlar la cuarentena: "¡Sale todos los días!"
Por RedacciónPublicado: Martes 31 Marzo 2020 17:22 | Última actualización: Martes 31 Marzo 2020 17:26

Desde que el pasado 14 de marzo el Gobierno decretase el "estado de alarma" debido a la crisis del coronavirus, todos los ciudadanos -salvo los trabajadores de actividades esenciales- tienen la obligación de guardar cuarentena en su domicilio. Una situación complicada, pero que la gran mayoría de la población está cumpliendo. Por eso, actos de irresponsabilidad e insolidaridad como los de La Pelopony provocan un tremendo enfado, más aun cuando lo comparte alegremente en redes sociales.

Amor Moreira carga contra La Pelopony

Amor Moreira carga contra La Pelopony

El pasado domingo, la artista se convertía en trending topic tras saltarse la cuarentena y ser multada por la Policía: "Iré pagando multitas, pero voy pasar el día por el campo como una diosa", dejaba caer poco más tarde en su Instagram. La Pelopony consideraba muy nocivo "parar en seco el corazón de un deportista". Su actitud fue duramente criticada: "¿Que me dé un ataque de ansiedad fuerte, tener que ir al hospital y coger ahí el coronavirus?", se preguntaba mientras seguía paseando.

Ahora, la artista ha vuelto a sembrar la polémica tras grabarse caminando por la ciudad y lanzar comentarios de dudoso gusto en su Instagram: "Ahora mismo la posible asesina buscada como La Pelopony se saltó el confinamiento y fue hallada haciendo deporte en medio del campo cuando pudo haber contagiado a un gorrión". Y añadió: "En vez de hacer como todos los seres humanos que van ocho veces al día al Mercadona".

Amor Romeira no ha soportado más la situación y, mencionando a la Policía y la Guardia Civil, ha criticado su actitud en redes sociales. "¿Qué podéis hacer?", demandó a las Fuerzas y cuerpos de seguridad. "Esta chica sale todos los días de su casa. Por otro lado, ha visto el subidón de seguidores que le dio saltarse la cuarentena y parece que quiere más", lamentó Romeira.

"Qué triste"

Los seguidores de Amor respaldaron la opinión de la actriz y cantante, criticando con dureza los actos de La Pelopony. "Qué sinvergüenza, tomándoselo en tono de mofa cuando están muriendo tantas y tantas personas por este dichoso virus", lamentaba una internauta, mientras que otro daba ideas para que su salida fuese realmente productivs: "A todos los que se saltan la cuarentena tendrían que llevarlos a un hospital a empujar camillas".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series