FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡FELICIDADES!

Ana Guerra y Víctor Elías anuncian su compromiso luciendo sus alianzas

La exconcursante de 'OT 2017' y quien fuera el inolvidable Guille de 'Los Serrano' compartieron entrañables fotografías en sus redes en las que lucían sus alianzas.

Ana Guerra y Víctor Elías anuncian su compromiso luciendo sus alianzas©X
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Octubre 2023 05:45

La tarde del domingo 30 de octubre, Ana Guerra y Víctor Elías sorprendían a sus seguidores de Instagram con la publicación de varias imágenes con las que la pareja anunciaba su compromiso, más de año y medio después de comenzar su relación.

En una publicación conjunta, la pareja compartió imágenes en las que se los veía muy sonrientes y cómplices, mostrando las dos alianzas plateadas de su compromiso, que llega después de que comenzaran su relación a comienzos de 2022. "Ella: Sí, quiero. Él: Sí, quiero", dictaba el texto que acompañaba a las cuatro fotografías, una de las cuales mostraba sus anillos con más detalle.

Mientras, en su cuenta de X, Guerra compartía un mensaje más extenso, junto a una quinta imagen, con los que evidenciaba las "tomas falsas" que habían vivido antes de tomar las fotografías deseadas. "Cuando quieres anunciar tu compromiso y no encuentras la forma de salir bien y enseñar los anillos", bromeaba la canaria, quien añadía un "te adoro" dedicado a Víctor Elías. La pareja compartía así su intención de contraer matrimonio, tras una relación de casi dos años que comenzó cuando el director musical comenzó a trabajar con Guerra.

Múltiples y cariñosos mensajes

La publicación de la pareja en Instagram superó los 90.000 "me gusta" y rozó los 2.000 comentarios en apenas ocho horas. Entre ellos, se podían ver varias felicitaciones del universo de 'Operación Triunfo', donde Guerra se dio a conocer en la edición de 2017, como fueron los casos de Alfred García, Roberto Leal, Roi Méndez, Nerea Rodríguez, Antonio José, Raoul Vázquez o Ricky Merino. A ellos se sumaron otros famosos, principalmente del mundo de la música y de la interpretación, como Ana Mena, Carolina Iglesias, Twin Melody, Miguel Ángel Muñoz, Ruth Lorenzo o Dulceida, entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series