FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENFRENTANDO SUS MIEDOS

Ana Guerra comparte su trauma con el agua tras superar la apnea en 'El desafío': "Casi me ahogo en el mar"

La artista, además, se pronunció en su cuenta de Instagram, donde se mostró más orgullosa y feliz al haber logrado permanecer 2:27 minutos bajo el agua.

Ana Guerra comparte su trauma con el agua tras superar la apnea en 'El desafío': "Casi me ahogo en el mar"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 15 Enero 2023 02:59

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #110 de 2.088

  • 3

  • 1

'El desafío' estrenó su tercera edición el viernes 13 de enero en Antena 3, en la que sus nuevos concursantes debutaron con sus primeros retos, entre los que se encontraba la habitual apnea. Ana Guerra fue en esta ocasión la encargada de inaugurar la icónica prueba, tras entrenar junto a Juandi Alcázar, el rostro habitual que acompaña a los famosos en dicha prueba. Un desafío que concluyó tras 2:27 minutos bajo el agua y que desató las lágrimas de Guerra, quien incluso compartió su temor al agua a causa de un episodio del pasado.

"Tengo como muchísimas ganas de llorar ahora mismo. A pesar de ser de Tenerife, tuve una muy mala experiencia: casi me ahogo en el mar. Y, desde ahí, solo uso el agua del mar para remojarme cuando estoy tostada al sol y ya", respondió Guerra, tras superar un reto en el que había pasado más de un minuto sufriendo convulsiones, antes de sacar la cabeza del tanque. Asimismo, la artista le dio las gracias a Juandi y habló de él a sus compañeros: "Ya lo probaréis, pero bendita paciencia tiene este señor. Es un ser de luz que me ha acompañado, para mí, en un camino con tantas piedritas".

Los concursantes de 'El desafío 3' arropan a Ana Guerra tras su apnea

Los concursantes de 'El desafío 3' arropan a Ana Guerra tras su apnea

Tras compartir un abrazo con el aludido, Guerra era ya incapaz de contener el llanto. "Me gustaría haber hecho más para poder conseguir más dinero, pero he dado mi mejor versión", confesaba la cantante, quien había tenido muy presente durante la prueba a "Juandi, la asociación a la que vayamos a donar el dinero y mi capacidad de superación". "Era como: 'vamos a darlo todo'. Y me ha dado una rabia no aguantar más... pero bueno", explicó la tinerfeña quien, además, se dirigió a sus seguidores de Instagram a través de un story que publicó tras concluir el programa.

"Se me puso el corazón a mil"

"Yo estoy supercontenta porque en cuanto solté el tubo y empecé a hacer la apnea, se me puso el corazón a mil y eso no me ayudó, porque me llegaron las contracciones superpronto", explicó Guerra, sobre lo que le había sucedido durante el reto. La artista añadió que "cabalgué y cabalgué, como dice Juandi, y más o menos creo que conté entre 65 y 70 contracciones, que es una burrada para mí", razón por la que "estoy muy contenta por haberlo conseguido". La tinerfeña reiteró su agradecimiento a Juandi "por todos los momentos que hemos vivido" y concluyó felicitando a Mariló Montero, con la que había empatado, por su victoria final, puesto que "tenía merecidísimo ganar ese programa".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series