FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ACUSACIONES

Ana Luque rompe a llorar tras un rifirrafe con Marta Peñate en 'Supervivientes': "No me llames más tonta"

El altercado comenzó con un fallo de la andaluza en 'Supervivientes 2022' donde se refirió a los ermitaños como "carabineros".

Ana Luque rompe a llorar tras un rifirrafe con Marta Peñate en 'Supervivientes': "No me llames más tonta"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 31 Mayo 2022 15:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Las tensiones en 'Supervivientes 2022' se magnifican cada vez más. Las discusiones entre los compañeros están tan a la orden del día que cualquier comentario puede ser sinónimo de roce. Este ha sido el caso de Ana Luque, quien rompió a llorar tras las acusaciones de Marta Peñate sobre su dislexia.

Ana Luque, en 'Supervivientes 2022'

Ana Luque, en 'Supervivientes 2022'

El altercado comenzó cuando Luque le preguntó a Alejandro Nieto si mataban a los "carabineros" cuando en realidad quiso referirse a los ermitaños. El compañero entendió su error y ella lo corrigió, pero Peñate se dispuso a atacarla: "Ella sabe cómo se dice pero se hace la tonta", juzgó.

"No me llames más tonta", respondió la andaluza ante la acusación tras jurar que no lo había hecho queriendo. "No me hago la tonta, tengo un problema de dislexia grave, ¿vale? Me he sacado mi carrera con mucho esfuerzo", quiso justificar. "Antes no estaba diagnosticado, cuando salgas lee un poquito de ella", añadió.

El final de la bronca

Tras la justificación de Luque, Peñate reaccionó ofendida afirmando que ella también padece dislexia: "No le digas a una disléxica que mire lo que es dislexia", replicó. "Lo dices mal para la gracia. [...] Una persona que se ha sacado dos carreras, como tú dices, no creo que sea tan tonta. Me choca porque, ¿cómo le enseñas tú las palabras a los niños? ¿Así de mal? ¿O es por la bobería y hacer la tontería aquí?", siguió defendiendo. Ante estas palabras, Luque dejó de hablar sin poder contener sus lágrimas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series