FormulaTV

IDAS Y VENIDAS

'Supervivientes 2022': ¿Sería justo repescar a Desi Rodríguez tras el abandono de Juan Muñoz?

Tania Medina se encuentra en observación médica por un problema de salud.

6.550

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 30 Mayo 2022 16:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' estuvo llena de idas y venidas de concursantes. Para comenzar, descubrimos que Tania Medina había sido evacuada por el servicio médico debido a que era incapaz de tolerar los alimentos y los líquidos. Por riesgo a una deshidratación, prefirieron que todavía se quedara en observación unos días más, de modo que no hay una decisión en firme sobre su estancia en 'Supervivientes'.

Otro de los amagos de abandono vino de la mano de Ana Luque, quien tuvo un serio rifirrafe con Marta Peñate cuando esta se encontraba discutiendo con todos aquellos que la habían nominado. Cuando la canaria le preguntó a quién había nominado, la andaluza mintió y dijo que a Alejandro Nieto. Esto se vio posteriormente, lo que provocó que quisiera irse de la isla. Finalmente, fue tranquilizada por Anabel Pantoja.

Pero lo más sorprendente de la noche fue lo que ocurrió en la Playa Parásito. Desi Rodríguez fue la cuarta expulsada definitiva, de modo que Juan Muñoz diera un paso adelante y asegurara que quería abandonar el reality show. Al contrario de lo que ha ocurrido otras veces, cuando intentan disuadir a los robinsones de marcharse con recompensas, la organización aceptó que el cómico se marchara de una manera muy precipitada. En suma, abrieron una encuesta para que el público decidiera si repescaban a Desi.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series