FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CONFIDENCIAS

Yulen y Anuar, preocupados por su "dragón apagado" en 'Supervivientes 2022': "Dos meses sin vaciar mi cuenco"

El equipo de 'Ya son las ocho' sacó el tema a relucir durante el programa del 30 de mayo.

Yulen y Anuar, preocupados por su "dragón apagado" en 'Supervivientes 2022': "Dos meses sin vaciar mi cuenco"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2022 11:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Tener que pasar las 24 horas del día con la mismas personas, hace que los concursantes de 'Supervivientes 2022' encuentren a nuevos confidentes entre sus compañeros. Este ha sido el caso de Yulen Pereira y Anuar Beno, quienes fueron pillados hablando sobre algo que les perturba bastante, su falta de apetito sexual. 'Ya son las ocho' sacó este tema a relucir durante el programa del 30 de mayo.

Yulen Pereira, en 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira, en 'Supervivientes 2022'

"Dos meses sin ninguna caricia, dos meses sin un besito... Dos meses sin vaciar mi cuenco. Uno ya empieza a tener impulsos extraños, ya empieza a dormir boca abajo. Echo de menos los atascos y echo de menos desatascarme", confesó Anuar entre risas con su amigo mientras bromeaba con su vuelta a la virginidad.

"Cuando te desatasques eso va a ser como una cañería. Yo no lo he pensado tanto, pero si lo piensas... El dragón está apagado, el dragón no está ni para sacar el cuellito", añadió. Siguiendo con la conversación, el hermano de Asraf Beno volvió a tomar la palabra: "La tortuga está escondida. Yo no me acuerdo de la última vez que se despertó mi colega", declaró.

Reacciones en 'Ya son las ocho'

Tras emitir las imágenes de estas confidencias, los colaboradores del programa de Unicorn Content quisieron analizar la situación, donde Miguel Ángel Nicolás recalcó que Anuar estaba separando a Yulen del grupo. Por otra parte, Gloria Camila también quiso pronunciarse: "A mí me da pena porque Yulen era muy buen chico, iba por muy bien camino y le ha llevado al terreno de Anuar de ser un poco faltón", comentó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series