FormulaTV

SUS ETAPAS MÁS DURAS

Ana María Aldón revive por hipnosis los malos tratos que sufrió de su padre

La colaboradora del programa de Unicorn Content se ha sometido a una sesión de hipnosis en la que ha rememorado etapas traumáticas de su vida.

Ana María Aldón revive por hipnosis los malos tratos que sufrió de su padre©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Lunes 12 Diciembre 2022 13:00

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.062

  • 2

  • 1

La entrega de 'Fiesta' emitida el 11 de diciembre ha sido una de las más duras e intensas para Ana María Aldón. La colaboradora del programa de Unicorn Content se sometió a una sesión de regresión con el hipnotizador Jorge Astyaro y ha revivido algunas de las etapas más duras que ha experimentado a lo largo de su vida.

La diseñadora ha recordado la infancia tan traumática que pasó por culpa de su padre. Este le maltrató a ella y a su familia y Aldón asegura que durante la sesión de hipnosis recordó con la misma intensidad y el mismo dolor físico lo que vivió de pequeña. A su vez, también pudo rememorar el nacimiento de su primera hija Gema, un acontecimiento que lejos de transmitirle una intensa felicidad, le recordó lo sola que se sintió durante el parto. "Mi madre no fue a verme al hospital cuando di a luz por miedo a mi padre", expresaba.

Ana María Aldón en 'Fiesta'

Ana María Aldón en 'Fiesta'

Asimismo, otro de los momentos más destacados del encuentro con el hipnotizador fue el nacimiento de su segundo hijo. Para ella fue como un déjà vu y es que se volvió a sentir sin apoyos y sin sus seres queridos. "Me volví a ver sola con otra criatura", manifiesta la concursante de 'Supervivientes 2020'. Cabe destacar que José Ortega Cano, en esos momentos, se encontraba cumpliendo condena en prisión y por eso no pudo acompañarla. Sin embargo, estas declaraciones que ha hecho su exmujer no han gustado nada al torero.

José Ortega Cano contesta en directo

El padre de Gloria Camila se puso en contacto con Beatriz Cortázar para manifestarle que no estaba nada contento con la versión que Ana María Aldón estaba dando en el programa. La periodista transmitió lo que el diestro le había contado y aseguró que su mujer no se encontraba sola, tanto la persona que les ayudaba en casa como Aniceto, el cuñado del torero, se encontraban con ella. Ana María Aldón, por su parte, estalló y quiso aclarar sus palabras. "Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar, porque yo a lo que me refería es que a que yo me vi otra vez sola con un hijo sin el padre y eso es, literalmente, así", concluyó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series