FormulaTV

SE NOTA QUE FUERON FAMILIA

Rocío Carrasco consuela a Ana María Aldón en 'Mediafest Night Fever': "Me ha emocionado"

La hija de Rocío Jurado ha querido apoyar a la diseñadora en este bache personal por el que está pasando.

Rocío Carrasco consuela a Ana María Aldón en 'Mediafest Night Fever': "Me ha emocionado"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 10 Diciembre 2022 17:34

Parece que Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento y el reto tan mayúsculo que tenía esta semana en el 'Mediafest Night Fever' no ha ayudado en absoluto. La diseñadora se tenía que enfrentar a la canción de "Frozen", "Suéltalo", y la situación le ha superado. Por ello, Rocío Carrasco no ha podido evitar ir a consolarla en una publicidad del programa.

A pesar de que el emotivo momento se ha producido detrás de cámaras, Adela González ha sido la encargada de sacarlo a relucir en pleno directo. "Yo he visto un momento súper bonito, súper emotivo fuera del plató en el que os he visto abrazadas con un cariño y una mirada...", manifestaba la conductora del formato de La Fábrica de la Tele a la hija de Rocío Jurado, asegurando que se "ha emocionado" siendo testigo del momento.

Ana María Aldón en el 'Mediafest Night Fever'

Ana María Aldón en el 'Mediafest Night Fever'

Carrasco, por su parte, ha asegurado que no le gusta "que esté mal" y que quiere verla con el ánimo arriba: "Nadie se merece lágrimas de otra persona. Ni nada ni nadie". Sin embargo, ninguna persona presente en el plató ha desvelado el motivo por el que la exmujer de José Ortega Cano se encuentra tan baja de ánimos.

Gisela, otro gran apoyo para Ana María Aldón

Gisela es la compañera con la que esta semana ha trabajado Ana María Aldón y ha sido un gran apoyo para ella. Le ha ayudado tanto en la canción como en su bache personal y así ha quedado reflejado en la actuación. Hasta el propio jurado ha reconocido el gran apoyo que ha sido la cantante para la diseñadora.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series