FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DESTAPADA

Pillan a Ana María Aldón despachándose contra la familia de Ortega Cano en la publicidad de 'Sálvame'

La diseñadora rajó durante la publicidad de todo lo que opinaba sobre el comportamiento que había adoptado la familia de su todavía marido con respecto a su divorcio.

Pillan a Ana María Aldón despachándose contra la familia de Ortega Cano en la publicidad de 'Sálvame'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 26 Octubre 2022 13:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La onda expansiva de la entrevista bomba que Ana María Aldón dio a 'Sálvame' sigue arrasando. El programa de La Fábrica de la Tele ha sacado a la luz las declaraciones que hizo la todavía mujer de José Ortega Cano durante las publicidades, cuando creía que no se escuchaba lo que decía.

La diseñadora aclaró a Jorge Javier Vázquez y a los colaboradores que ahora estaba bien, pero que en verano lo había pasado muy mal: "A veces tengo mis bachecillos, pero estoy cuidándome". Además, aprovechó para reprochar la actitud que había tomado Lydia Lozano con ella: "Es que lo de Lydia es muy fuerte. ¿Qué le pasa conmigo? ¡Me ha llamado loba!".

Ana María Aldón

Ana María Aldón

Pero, sin duda, la peor parte se la llevó la familia del extorero. La diseñadora les acusaba de querer acelerar los trámites del divorcio para que esta no recibiera herencia en caso de que le pasara algo al padre de Gloria Camila: "¿Eso es lo que preocupa a la familia? ¿Que si a su hermano le pasa algo yo me quede viuda? No te preocupes, no quiero nada, dejadme en paz, con eso es suficiente", decía, añadiendo también que tratan a Ortega Cano como si tuviese algún tipo de enfermedad terminal cuando tiene 68 años.

Kiko Jimenez aprovecha para malmeter contra Gloria Camila

El novio de Sofía Suescun no ha querido dejar pasar la oportunidad de meter cizaña contra Gloria Camila, la que fue su pareja: "Cuando estábamos en Linares, te criticaba un montón y mi madre le decía: 'Gloria, que ha hecho a tu padre feliz, que le ha dado un hijo, no te metas'. Además, en los cumpleaños se reían de ti". La participante de 'Supervivientes 2020 ' ha querido contestar a Kiko Jiménez asegurando que ella es plenamente consciente de cómo se ha comportado con la gente y de cómo les había tratado: "Yo estoy tranquila".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series