Notificaciones

EL NOMBRE DE SU PLATO

Ana Obregón homenajea 'Ana y los siete' en su estreno en 'Masterchef Celebrity 4'

La actriz y bióloga ha presentado su primer plato con un claro guiño a la serie de Televisión Española.

Carlos Merenciano Jueves 12 Septiembre 2019 01:17

La cuarta edición del talent culinario 'Masterchef Celebrity' ha comenzado esta noche, 11 de septiembre, en La 1 de Televisión Española, y se ha estrenado mucho más dura de lo que estamos acostumbrados, con fuertes críticas de los jueces hacia los platos de los cocineros VIPs.

Yolanda Ramos imita a Ana Obregón en 'Masterchef Celebrity'

Yolanda Ramos imita a Ana Obregón en 'Masterchef Celebrity'

Aunque los primeros concursantes han sido muy criticados, ha sido la llegada de Ana Obregón y Tamara Falcó quienes han hecho rebajar a los jueces, y la bióloga lo ha hecho con un plato con un claro guiño a una de sus series más conocidas: ha presentado el 'Salmonete y los siete', una clara referencia a la ficción 'Ana y los siete', que protagonizó en Televisión Española entre 2002 y 2005. Cabe destacar que todo se trataba de una escena creada por los jueces para asustar a los concursantes de cara al inicio de la edición.

¿Enfado con Yolanda Ramos?

Pero este no ha sido el único guiño que ha hecho la actriz hacia su conocida serie, si no que, al llegar a la prueba de eliminación, ha contado el número de personas que estaba con el delantal negro, y al darse cuenta que eran siete, ha comentado que "mira, 'Ana y los siete'".

A esto ha respondido Pepe Rodríguez, que le ha recordado a Yolanda Ramos su imitación de Ana en 'Homo Zapping'. La humorista ha imitado su conocido baile de "sexy, sexy, sexy", cosa que no le ha sentado demasiado bien a la bióloga, que ha comentado que "que te imiten quiere decir que estás en lo alto. Perdona, pero la serie tenía siete millones de espectadores todos los lunes en Televisión Española", a lo que Yolanda ha terminado apuntando que "ya se ha enfadado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El divertido debut de El Cejas y Mila Ximénez en 'GH VIP 7': "No voy a practicar sexo en la casa"El divertido debut de El Cejas y Mila Ximénez en 'GH VIP 7': "No voy a practicar sexo en la casa"