Notificaciones

STOP OFENDIDOS

Jordi Cruz responde a las críticas a 'MasterChef': "Se creen que el pollo ha nacido desangrado y cortado"

El chef catalán ha adelantado algunos detalles de la próxima edición de 'MasterChef Celebrity', que podremos ver este otoño en La 1.

Belén Collado Jueves 8 Agosto 2019 14:59

El regreso de 'MasterChef Celebrity' es uno de los acontecimientos más esperados de La 1 para la próxima temporada. La cuarta edición del talent culinario VIP colocará entre fogones a caras tan conocidas como Ana Obregón, Tamara Falcó, Elena Furiase y 'El Sevilla', entre otros. Por supuesto, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz se pondrán una vez más al frente para no pasarles ni una en la cocina. Precisamente, el chef catalán ha adelantado algunos detalles del concurso.

Los jueces en el próximo 'MasterChef Celebrity 4'

Los jueces en el próximo 'MasterChef Celebrity 4'

"La gente va a flipar con Tamara Falcó", ha comentado Jordi Cruz en una entrevista concedida a El Mundo. "Van a pasar cosas a mitad del concurso muy locas, que nadie va a entender. Y, como siempre, lo que es cocinar, no cocina bien ninguno", ha adelantado. El popular cocinero también ha recordado uno de los momentos más célebres de la pasada edición, cuando Carmen Lomana sufrió un desmayo en plena cocina y no pudo acabar su plato. "Tengo mis sospechas de que fue una hábil estrategia en un momento muy concreto", apunta Cruz, aunque dice que eso "nunca lo sabremos".

Un concurso tan exitoso y tan rentable para TVE como es 'MasterChef' no está ni mucho menos exento de polémicas. En el último año hubo bastantes críticas sobre el trato y la manipulación de los animales antes de cocinarlos, algo a lo que Jordi Cruz ha querido contestar. "La gente se cree que el pollo que compramos en el súper ya ha nacido sin plumas, desangrado y cortado", ha indicado el chef. "Salir por televisión explicando cómo se manipulan los productos no es malo. Por ejemplo, el bogavante se tiene que cocinar vivo porque si no se deshace, y hay técnicas para hacer que el bicho ni se entere", argumenta.

Calentando los fogones

A pesar de que aún no tiene fecha de estreno, La 1 ya está lanzando algunos avances de 'MasterChef Celebrity 4'. El último de ellos lo protagoniza uno de los aspirantes que seguramente más dará que hablar en la próxima edición, Juan Salazar. "Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo", le dice Jordi Cruz al de "Los Chunguitos". El cantante, que participa junto a su hermano José, tira de su particular humor y le contesta con un "ni lo verás", lo que provoca las carcajadas de sus compañeros. Muy pronto veremos qué tal se les dan los fogones a los dos hermanos y al resto de famosos que se atreverán a ponerse el delantal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Jiménez demanda a Javier Negre por lo que contó sobre el altercado de MarbellaKiko Jiménez demanda a Javier Negre por lo que contó sobre el altercado de Marbella