FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

POR SU NIETA

Ana Obregón rechaza presentar las Campanadas 2023/2024: "No me quiero separar de mi niña"

La actriz no volverá a la televisión en el final de 2023 para poder ocuparse de su nieta.

Ana Obregón rechaza presentar las Campanadas 2023/2024: "No me quiero separar de mi niña"©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 2 Diciembre 2023 12:19

Ana Obregón no presentará las Campanadas 2023/2024. Así lo ha confirmado en un evento publicitario de LaCabine. El motivo es que la actriz quiere pasar tiempo con su nieta, la hija del fallecido Álex Lequio, que nació en el mes de marzo: "Digo que no a todo, quiero estar con ella".

"Estoy viviendo una etapa que, desgraciadamente, como cualquier madre, con mi hijo no pude. ¿Por qué? Pues porque trabajaba muchísimo. Estaba todo el día metida en Prado del Rey, que si el '¿Qué apostamos?', el otro...", justificó Obregón, que no quiere repetirlo con su nieta, como recoge Hola. La presentadora explicó su ausencia: "He dicho que no porque no me quiero separar de mi niña. Es su primer año. Ya sé que estará dormidita, pero me da igual. Yo estoy a su lado mirándola".

Ana Obregón junto a César y Jorge Cadaval en las Campanadas 2022/2023

Ana Obregón junto a César y Jorge Cadaval en las Campanadas 2022/2023

"Eso no me lo quita ni la Puerta del Sol, que lo he hecho ya no sé cuántos años", insistió la actriz. "Ni Campanadas, ni programa de Nochebuena, ni nada. Yo quiero estar con Anita", dijo Obregón, que explicó que está rechazando todos los proyectos que le ofrecen en los últimos tiempos.

No habrá sextas campanadas, por ahora

Ana Obregón ha presentado las Campanadas de Fin de Año en cinco ocasiones en TVE: 1995, 1996, 2005, 2021 y 2023. La han acompañado rostros como Joaquín Prat, Ramón García, Anne Igartiburu y Jorge Cadaval y César Cadaval, Los Morancos, en sus últimas uvas en televisión. Ahora, con el nacimiento de su nieta, los espectadores deberán esperar, como mínimo, hasta las Campanadas 2024/2025 para volver a ver a Ana Obregón en la Puerta del Sol por sexta vez.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series