FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APUESTA POR LA ACTUALIDAD

Ana Pastor se pone al frente de 'El debat' en laSexta, que enfrenta a los principales líderes catalanes

La periodista recibe el encargo de moderar a los diferentes candidatos que se presentan a las elecciones catalanas del 14 de febrero.

Ana Pastor se pone al frente de 'El debat' en laSexta, que enfrenta a los principales líderes catalanes
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 3 Febrero 2021 12:14

La actualidad política manda y laSexta continúa apostando por la última hora, celebrando el último encuentro televisado entre los principales partidos que se presentan a las elecciones catalanas de 2021. Ana Pastor se pone al frente de 'El debat' en la noche del 11 de febrero, tres días antes de que los ciudadanos acudan a las urnas, en una tarea que queda lejos de ser cómoda a consecuencia de los planteamientos ideológicos representados en plató.

Ana Pastor en 'El Debate de Atresmedia'

Ana Pastor en 'El Debate de Atresmedia'

No es la primera vez que Pastor recibe el encargo de moderar un debate de estas características, pues ya estuvo junto a Vicente Vallés moderando 'El debate decisivo' que celebró Atresmedia para las Elecciones Generales de 2019. Sin embargo, esta vez compartirá espacio con Carlos Carrizosa (Ciudadanos), Laura Borràs (JxCat), Pere Aragonés (ERC), Salvador Illa (PSC), Jessica Albiach (Catalunya en Comú Podem), Dolors Sabater (CUP), Alejandro Fernández (PP), Ángels Chacón (PDeCat) e Ignacio Garriga (Vox).

Barcelona es la localización elegida par albergar no solo este encuentro, sino también el especial de 'Al rojo vivo' que programa laSexta para seguir el minuto a minuto de la jornada electoral catalana del 14 de febrero. De hecho, la segunda cadena de Atresmedia conoce la importancia de este evento y es Juan Ramón Martín, el propio director de Imagen y Creatividad del grupo, quien se encarga de cuidar el diseño de los escenarios que aparecen en pantalla.

El último debate electoral arrasó

Tenemos que remontarnos al mes de abril de 2019 para encontrar el último gran debate que emitió laSexta. Fue, concretamente, el día 23 cuando Atresmedia reunió a Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias, arrasando en términos de audiencia con una cuota de pantalla del 21,6% en la cadena verde. Antes, la cobertura de Antonio García Ferreras se apuntó un notable 10,6%.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series