FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ENEMISTAD DE AÑOS

Ana Pastor responde a la campaña en su contra de Cospedal: "La vida nos sitúa a cada uno en nuestro sitio"

La presentadora y periodista también ha opinado sobre la crisis en Podemos, la cual cree que supone un duro golpe para la izquierda.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 27 Enero 2019 17:37 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 17:37

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #19 de 1.977

  • 16

  • 2

La periodista Ana Pastor visitó el pasado 26 de enero el plató de 'laSexta Noche' para hacer un repaso de la situación política actual, a la que vive apegada por su trabajo en 'El objetivo', y para echar la vista atrás a toda su trayectoria profesional, marcada por sus entrevistas a los rostros políticos del momento y por su abrupta salida de TVE.

Ana Pastor en 'laSexta Noche'

Ana Pastor en 'laSexta Noche'

Sobre esto último se pronunció a raíz de un mensaje de Fran Llorente, exdirector de informativos de TVE, que le quiso mandar un fuerte abrazo y recordar la alegría que vivieron cuando supo se supo de su embarazo. No obstante, volver a ver a Llorente también le recordó los malos momentos vividos dentro de la Corporación. "Él sufrió mucho por la campaña que se me montó en aquella famosa entrevista de Cospedal", rememoraba la periodista.

La conductora de '¿Dónde estabas entonces?' hacía referencia con ello a la entrevista que le hizo en 2011 a María Dolores de Cospedal, por aquel momento Secretaria General del PP, en 'Los desayunos de TVE', después de la que la política inició una campaña de presiones contra Pastor, a la que acusaba de ser parcial y atacar constantemente a su partido.

Al final, la periodista fue despedida de la cadena pública y ahora, años después, ha aprovechado para lanzarle una pulla a la que fuera su detractora: "Yo creo que la vida nos sitúa a cada uno en nuestro sitio. ¿Dónde está ahora, María Dolores de Cospedal? Pues eso". Además, denunció que programas como '59 segundos' o 'Los desayunos' estaba "prohibidos" con la anterior dirección de la cadena.

Su opinión sobre Íñigo Errejón

Sobre el momento político actual, marcado por las rencillas dentro de Podemos debido a la formación de la plataforma Más Madrid por parte de Íñigo Errejón, la periodista ha calificado la situación como un "momento "La vida de Brian". Según la periodista, el problema es sencillo, "Carmena quiere controlar la situación y Errejón ha decidido que quiere lo mismo", cosa que no ve positiva para la izquierda: ""Si miramos el recorrido histórico, esto a la izquierda siempre le perjudica". Es más, desde su perspectiva, puede complicar las posibilidades de que esta posición ideológica llegue a gobernar: "Desde luego, no ayuda ni a Podemos, ni a la izquierda, ni en general a las alianzas que se puedan intentar reconstruir luego, porque van a tener que pactar si es que tienen opciones de gobierno".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series