Notificaciones
ÚLTIMA HORA Los taxistas de Madrid seguirán con la huelga indefinidamente

600

Así es la promo de la segunda temporada de '¿Dónde estabas entonces?', con Ana Pastor y Luis Moya

El programa documental presentado por Ana Pastor llegará de nuevo muy pronto a la pequeña pantalla, rememorando tiempos pasados.

laSexta 20 de diciembre 2018

Tras una primera temporada, el programa '¿Dónde estabas entonces?' vuelve a laSexta de la mano de Ana Pastor. Y en una de las últimas promociones que se han compartido en las redes sociales de la serie documental, aparece la periodista conduciendo un coche de rally, acompañada de alguien que está muy familiarizado con el tema de las carreras y la velocidad: Luis Moya. De esta manera, vemos a Ana Pastor al volante, siguiendo las indicaciones de uno de los copilotos de rally más premiados y conocidos de España.

Llegado a un momento, Ana Pastor detiene su coche, se quita el casco y mira a su compañero, mientras este también se quita el casco. "A ver Luis Moya, no entiendo nada", dice ella, mirando a su copiloto. A pesar de que la promoción del programa acaba ahí, sus redes sociales nos adelantan algunos de los temas que van a tratar en sus entregas.

Si en la primera temporada, Ana Pastor viajaba hasta los años 80 para rememorar esa época, en esta ocasión la presentadora se adentrará en los años 90, repasando los acontecimientos más importantes, impactantes y todos aquellos que han marcado un antes y un después en la Historia de España.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.