FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SE REIVINDICA

Ana Rosa Quintana niega haber perdido repercusión en 'TardeAR': "Tenemos más espectadores"

La presentadora aseguró, además, que Pedro Sánchez "va a echar de menos" sus editoriales.

Ana Rosa Quintana niega haber perdido repercusión en 'TardeAR': "Tenemos más espectadores"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 17 Noviembre 2023 14:22

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #65 de 2.084

  • 1

Al final del programa de 'TardeAR' del jueves 16 de noviembre, Ana Rosa Quintana se sentó entre el público junto a Kike Quintana para dar comienzo a la sección "Fila Zero". En ella, la presentadora se enfrentó a los irónicos comentarios de su sobrino sobre el programa y aprovechó para lanzar un mensaje a Pedro Sánchez y reivindicarse por las audiencias.

Nada más empezar, el colaborador se refirió a la vestimenta de su tía: "Te veo muy guapa y muy acorde al día de hoy. Negro, soberbio...", dijo refiriéndose al día de la investidura de Sánchez como presidente del Gobierno. "No voy de luto", aclaró la periodista. "Le he felicitado antes y la que realmente iba de luto era una vicepresidenta, yo no digo nada", añadió. "Yo creo que esto, después de que el Madrid gane la Champions, es lo peor que te puede pasar", remató Kike, aludiendo la afición de Quintana por el Atlético de Madrid.

Ana Rosa Quintana y Kike Quintana en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana y Kike Quintana en 'TardeAR'

"Con lo bien que tú estabas por la mañana, que eras la 'Fila Zero' de Sánchez", dijo el colaborador, refiriéndose a los editoriales que su tía le dedicaba a Pedro Sánchez en 'El programa de Ana Rosa'. Quintana respondió: "Me va a echar de menos, porque alguien le tiene que decir la verdad. Con todo el cariño, ¿eh?".

Después de referirse al presidente, Kike Quintana quiso abordar el tema de las audiencias: "Yo no sé si ha bajado mucho el programa, porque entiendo que no tenemos la repercusión de antes con 'Ana Rosa'...". Sin embargo, fue interrumpido por la presentadora: "No, no, tenemos bastante más audiencia". "Bueno, a ver... Yo de audiencias no voy a hablar", dijo su sobrino, para que más tarde la periodista rectificase: "Bueno, más espectadores. Audiencia...".

Los palos a Marta López

Para cerrar el programa, Kike Quintana se refirió a Marta López: "Tenéis una colaboradora nueva de corazón, que falta hace bajar un poquito la media de edad, pero yo creo que hay algo que no me cuadra". A continuación, puso imágenes de una intervención de ella y dijo: "Aparte del color que tiene, que yo no sé si hay un microclima en su barrio o a lo mejor es devota de la Virgen de Montserrat y por eso va siempre morena, o le ha picado el tábano, o esa chica se ha comido toda la merienda que ponéis en la sala de colaboradores porque vino con una hinchazón que parecía 'Alvin y las ardillas'". Ana Rosa Quintana, levantándose, lo interrumpió: "¿Pero vas a dejar a alguien libre de este programa? (...) Nunca metan a su familia en su empresa", se despidió dirigiéndose a los espectadores.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series