Notificaciones

MAGACÍN VERANIEGO

Anabel Alonso y Gonzalo Miró fichan como colaboradores de 'Días de verano', el magacín de La 1 para agosto

El programa, que sustituirá a 'La cosas claras', se estrenará el 9 de agosto y se emitirá de lunes a viernes a las 13:00 horas en La 1.

Héctor Alabadí Viernes 6 Agosto 2021 12:28

Con el final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, La 1 recupera su programación habitual sin retransmisiones deportivas. El 9 de agosto regresará 'La hora de La 1' y se estrenará 'Días de verano', uno nuevo magacín estival que ocupará el espacio dejado por 'Las cosas claras'. De lunes a viernes, a las 13:00 horas, Inés Paz se pondrá al frente de este formato que pretende informar, entretener y sacar más de una sonrisa a los espectadores de Televisión Española.

Anabel Alonso y Gonzalo Miró

Anabel Alonso y Gonzalo Miró

'Días de verano' contará con un nutrido y variopinto equipo de colaboradores, formado por la actriz Anabel Alonso, el historiador y periodista Marc Giró, el presentador Gonzalo Miró, el cineasta Félix Sabroso, la periodista Irene Villa, la escritora Mari Pau Domínguez, Yolanda Aguilar, el periodista Pablo González Batista o el divulgador Marc Vidal.

Paz y los colaboradores del programa de La 1, producido por LaCoproductora, realizarán entrevistas desenfadas a rostros populares. En su estreno, el presentador y escritor Boris Izaguirre se convertirá en el primer invitado de 'Días de verano'. Además de promocionar 'Lazos de sangre', el venezolano se enfrentará a varios juegos y confesará anécdotas de la jet set de Marbella.

Actualidad y humor

Más allá de las entrevistas, 'Días de verano' seguirá de cerca la actualidad con un tono cercano y ameno. En la tertulia, la presentadora y cuatro colaboradores analizarán historias con identidad propia y temas de interés para los espectadores. Siempre con la ayuda de varios reporteros a pie de calle. Además, el humor será otro de los pilares del formato con la sección 'Con criterio', que la primera semana contará con Manu Sánchez para opinar sobre diferentes asuntos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Cruel Summer': Un thriller facilón perfecto para la época estivalCrítica de 'Cruel Summer': Un thriller facilón perfecto para la época estival