FormulaTV

ÉRAMOS POCOS

'Anatomía de Grey' introduce un nuevo elemento que complica el triángulo amoroso entre Amelia, Owen y Teddy

Kim Raver ha concedido una entrevista en donde ha aportado claves sobre lo que le espera a su personaje en la decimoquinta temporada.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 24 Enero 2019 16:56

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

'Anatomía de Grey' regresó el pasado jueves 17 de enero con la segunda parte de su decimoquinta temporada con un episodio en donde las relaciones personales entre los protagonistas estaban a flor de piel. Parte de esto se debe a cómo quedaron distribuidos los personajes atrapados en los ascensores, lo que provocó que la verdad saliera a relucir.

Kim Raver es Teddy en 'Anatomía de Grey'

Kim Raver es Teddy en 'Anatomía de Grey'

El caso más representativo es el de Amelia, Owen y Teddy, y es que esta última ha llegado al Grey Sloan con idea de quedarse para tener al hijo que espera de Hunt. En el ascensor surgió la revelación que atrapará a este triángulo, el cual parece que dentro de poco tendrá un lado más. "Hay otro elemento fantástico que aparece", señala Kim Raver a TVLine. "Hay un elemento de 'otra persona', y es divertido y complicado. Es genial porque es 'Anatomía de Grey' por excelencia, no hay una única capa. Filmamos una escena que era incómoda y divertida, pero también buenísima y salvaje".

Teddy tiene claro que quiere quedarse en Seattle para que Owen sea el padre de su hijo, algo que el cirujano apoya. Sin embargo, los roces vendrán de la familia que Hunt tiene formada con Amelia. Eso sí, Raver tiene claro que lo bueno de este triángulo es que "no enfrenta a la mujer contra la mujer". "Por un lado, creo que Teddy quiere tener a su hijo y una relación romántica con Owen, pero, por otro, no desea que se rompa la pareja de Amelia y Owen, especialmente por respeto a Amelia".

Y mientras, Meredith

La temporada ya fue descrita por la productora de la serie como la temporada del amor para el personaje de Ellen Pompeo. Meredith Grey ha comenzado a abrirse a tener relaciones y parece haber encontrado ya dos posibles parejas. El primero de ellos es DeLuca, con quien se quedó encerrado en el ascensor y quien está dispuesto a hacer todo lo posible por enamorar a Grey. El segundo, Link, la nueva incorporación al departamento de ortopedia que ha despertado en la protagonista la chispa que tenía guardada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series