FormulaTV

¿TRIUNFARÁ EL AMOR?

'Anatomía de Grey' podría recomponer la pareja de Jo y Alex en la decimosexta temporada

El feliz matrimonio de los personajes se truncó tras el traumático descubrimiento de Jo sobre su nacimiento.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 3 Junio 2019 12:34

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

El amor no puede triunfar tan fácilmente en 'Anatomía de Grey' y si no que se lo digan a todas las parejas que han pasado por las quince temporadas en emisión de la serie en ABC. Rupturas, muertes y huidas han protagonizado el final del amor en el Grey Sloan, pero la de Alex y Jo resiste a marchitarse. La pregunta es: ¿conseguirán sobreponerse y continuar con su feliz matrimonio?

Alex y Jo Karev en 'Anatomía de Grey'

Alex y Jo Karev en 'Anatomía de Grey'

La decimocuarta temporada finalizaba con el ansiado enlace de estos dos protagonistas. Sin embargo, lo que se esperaba que fuera una temporada llena de amor, acabó dando un giro traumático para Jo y, por tanto, para su marido. "Ellos estaban genial juntos y de pronto Jo sufrió un trauma al descubrir la historia de su nacimiento y experimentar la complejidad de esa reacción por su madre", explica Krista Vernoff a TVLine.

"Es imposible estar enojado con la madre", cuenta la showrunner de la serie, "así que Jo se ve atrapada en una espiral mental muy dolorosa. Necesita tratamiento para volver a ser ella misma". Precisamente así es como termina la decimoquinta temporada. Meredith logra que la que fuera su pupila se abra y verbalice sus problemas, ayudándola a comprender que necesita buscar ayuda. Por tanto, se decide a ingresar en el área de psiquiatría del hospital.

¿Superarán el bache?

La despedida de Jo y Alex, con el pediatra conociendo por fin qué le ocurre a su mujer, lleva a pensar que, tras un tiempo ingresada, se recuperará y el matrimonio volverá a la normalidad. "Espero que la terapia la traiga de vuelta y también a Alex", confía Vernoff, quien espera que "él consiga curar esa herida que sigue repitiéndose, donde elige a una mujer que cae en una crisis mental. Me gustaría que se completara esa historia para él, con Joe regresando a Álex en un camino que es precioso". Pero si algo nos ha enseñado la serie en todos estos años es que nunca puedes confiar en que todo salga según lo pensado. "Pero todavía no estamos trabajando en los guiones de la temporada 16".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series