FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DECISIÓN CREATIVA

'Anatomía de Grey' deja en el aire el futuro de uno de sus personajes tras el final de la 15º temporada

Krista Vernoff confesó estar indecisa en cuanto a lo que ocurre con Jackson, personaje de Jesse Williams, algo que debían desarrollar.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 27 Mayo 2019 18:55 | Última actualización: Lunes 27 Mayo 2019 18:56

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

'Anatomía de Grey' alcanzó el final de su décimo quinta temporada tras la emisión de veinticinco episodios y la confirmación de dos temporadas más en ABC, lo que alargaría su trayectoria como mínimo hasta el año 2021. Un desenlace en el que los encargados recurrieron a importantes cliffhangers en la que ha sido considerada como la temporada "del amor", especialmente en el caso de Jackson, personaje interpretado por Jesse Williams.

Maggie y Jack en la última temporada de 'Anatomía de Grey'

Maggie y Jack en la última temporada de 'Anatomía de Grey'

El conocido personaje de la serie médica llegó al final de la temporada con una inquietante escena: tras haberse quedado parado en la carretera junto a Maggie a causa de una espesa niebla que no les permitía avanzar, Jackson se bajó del coche para saber qué ocurría exactamente. Lo más inquietante fue que no regresó, dejando tras de sí a una Maggie aterrorizada ante lo que pudiera haberle ocurrido.

Sobre lo que podría ocurrir con Jackson, la showrunner Krista Vernoff ha confesado que aún no han decidido qué va a ocurrir con él. De hecho, ni siquiera "habían decidido" aún qué ha sucedido exactamente durante su "paseo" entre la niebla. "Fue una decisión creativa", confirmó Vernoff tras aclarar que la decisión de dejar el destino del personaje en el aire no estaba relacionado con el contrato de Jesse Williams y la condición de "regular" de su personaje.

"Lo abordaremos"

"Ha sido un 'cliffhanger'. Quiero que la gente vuelva en otoño pero hable todo el verano imaginando qué ha pasado", confesó la showrunner. "Los guionistas vuelven a trabajar el 3 de junio, yo estaré dos semanas de vacaciones y entonces lo abordaremos", aseguró Vernoff, quien afirmó que era pronto para adelantar detalles sobre la próxima temporada, ni siquiera el "tema" central, conversación que "tendrían más adelante". "Quiero jugar con las consecuencias de lo que ha hecho Meredith", confesó la guionista como única pista, antes de admitir que tampoco estaba segura de si habría salto temporal, aunque apuntó a que era una opción poco probable.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series