FormulaTV

REGRESA MEREDITH GREY

'Anatomía de Grey' estrena su 17ª temporada el 12 de noviembre de 2020

La protagonista del conocido drama médico, Ellen Pompeo, ha anunciado la noticia a sus fans a través de su cuenta de Instagram.

'Anatomía de Grey' estrena su 17ª temporada el 12 de noviembre de 2020
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 18 Septiembre 2020 13:00

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

La temporada 16 de Anatomía de Grey terminó de forma precipitada el mes de abril de 2020 porque la crisis del coronavirus impidió que se pudiesen grabar los cuatro últimos capítulos del drama médico más popular de ABC. Tras unos meses de incertidumbre, los fans de la doctora Meredith Grey vuelven a estar de enhorabuena, ya que ha sido la propia Ellen Pompeo la encargada de anunciar que la temporada 17 de la serie ya tiene fecha de estreno: el 12 de noviembre de este 2020.

Camilla Luddington y Ellen Pompeo, en 'Anatomía de Grey'

Camilla Luddington y Ellen Pompeo, en 'Anatomía de Grey'

La actriz no solo ha revelado cuándo regresará la serie a la pequeña pantalla, sino que también ha dado pistas sobre las tramas que se abordarán en esta nueva de tanda de capítulos. "2020 nos ha dado poderosas historias para contar en otra temporada... ¿Cuál es el dicho? Cuando la vida te da limones...", ha sido el mensaje que Pompeo ha compartido con sus seguidores en una publicación de Instagram con el cartel promocional de la nueva temporada. Por tanto, podemos imaginar que las nuevas entregas se centrarán en abordar la situación límite que se ha vivido en muchos hospitales desde que estalló la crisis del coronavirus el pasado mes de marzo.

La showrunner de la serie, Krista Vernoff, ya explicó en julio en declaraciones a Entertainment Weekly que los guionistas estaban trabajando en historias relacionadas con la pandemia. Durante el proceso de escritura de cada una de las temporadas, los guionistas se reúnen con un grupo de médicos que les cuentan qué han vivido a lo largo de esos meses en sus puestos de trabajo. Esta vez, según Vernoff, han narrado las escenas de "una guerra para la que no fueron entrenados". "Siento que nuestra serie tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias", ha manifestado la productora ejecutiva.

Pero estos no son los únicos datos que tenemos sobre la nueva temporada de 'Anatomía de Grey' y es que ABC ha confirmado que la nueva tanda de episodios volverá por todo lo alto, viviendo un crossover con 'Estación 19', el segundo spin-off que nació tras el rotundo éxito de la serie protagonizada por Pompeo. En esta nueva remesa también se verán algunas escenas inéditas que fueron grabadas para ser incluidas en la temporada anterior y que no pudieron emitirse debido al precipitado final de dicha temporada.

¿Será este el final definitivo?

Por el momento, se desconoce si habrá más temporadas de 'Anatomía de Grey', ya que el contrato de la estrella de la serie, Ellen Pompeo, se acaba con esta 17ª temporada. No obstante, la intención de los productores de la serie y de los directivos de la cadena es que haya, al menos, dos temporadas más; como demuestra la prologanción de los contratos de otros pesos pesados como Kevin McKidd, Kim Raver y Camilla Luddington. La decisión está en manos de Pompeo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series