FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡ACCIÓN!

'Anatomía de Grey' inicia las grabaciones de la temporada 17 en septiembre

Los nuevos episodios mostrarán la crisis del coronavirus en sus tramas.

'Anatomía de Grey' inicia las grabaciones de la temporada 17 en septiembre
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2020 16:37

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #8 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Aunque todavía se atisba lejano el final de la pandemia, las producciones televisivas van cuadrando su calendario para dar inicio a las grabaciones que se tuvieron que posponer en marzo, cuando comenzó el auge del coronavirus. 'Anatomía de Grey' fue una de las afectadas, pues tuvo que finalizar la temporada 16 sin emitir los últimos cuatro episodios que estaban previstos.

Richard Webber y Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Richard Webber y Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Aunque la fecha habitual de estreno es a finales de septiembre, la temporada 17 va a tener que esperar un poco más. Sin embargo, los nuevos episodios comenzarán a grabarse muy pronto. Ellen Pompeo ya afirmó a principios de agosto en su cuenta de Twitter que "el plan es empezar en unas pocas semanas", a lo que Variety ha informado de que la grabación de los dos primeros episodios podría empezar la segunda semana de septiembre en Los Angeles.

La pandemia estará presente en las tramas

Con la pandemia asolando el mundo, no era de extrañar que 'Anatomía de Grey' la incluyera en sus tramas, al ser una de las enfermedades más peligrosas a las que nos hemos enfrentado. Krista Vernoff, showrunner de la serie, aseguró durante un panel de la Academia de Televisión que "abordarán la pandemia con seguridad".

El personal sanitario ha sufrido gravemente, y sigue haciéndolo, las consecuencias del coronavirus. Por ello, que la pandemia se refleje en 'Anatomía de Grey' es una oportunidad perfecta para poner de manifiesto por todo lo que tienen que hacer frente. Cada uno de los personajes lo afrontará de un modo, pero, según apuntó Vernoff, Owen, el personaje de Kevin McKidd, es el único que por su formación militar está más capacitado para sobrellevar esta particular guerra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series