FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS DUROS

Andrea Duro desmiente que le una parentesco alguno con Alfredo Duro de 'El chiringuito'

Los dos han contestado de forma divertida a un tuitero que afirmaba que actriz y comentarista deportivo eran padre e hija.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 19:01 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 19:04

En ocasiones, las relaciones entre personajes televisivos pueden ser desconcertantes, como es el caso, por ejemplo, de Víctor Elías, que fue archiconocido por interpretar a Guille en 'Los Serrano' y es al tiempo primo lejano de la Reina Letizia. Sin embargo, a veces estas relaciones vienen simplemente de la mente calenturienta de personas que hacen conexiones apresuradas, como han podido comprobar recientemente Andrea Duro y Alfredo Duro.

Andrea Duro en 'Las calles de arena' y Alfredo Duro en 'El chiringuito de jugones'

Andrea Duro en 'Las calles de arena' y Alfredo Duro en 'El chiringuito de jugones'

Recientemente, un usuario de Twitter mostraba su sorpresa al "descubrir" que la actriz era nada más y nada menos que la hija del colaborador de 'El chiringuito'. "¡Me acabo de dar cuenta de que Andrea Duro es la hija de Alfredo Duro! Flipando me hallo", afirmaba tajantemente este usuario, mencionando directamente a los personajes aludidos.

Probablemente sorprendida por el tuit, Andrea Duro fue la primera en responder: "¡No soy la hija de Alfredo!". Por su parte, copiando la estructura de esa respuesta, el que fuera director deportivo del Getafe confirmaba la información: "¡No soy el padre de Andrea!". La exclamación en las intervenciones parece confirmar que ambos han tenido que responder a esta cuestión en más de una ocasión y han llegado a hartarse, por lo que quizás este comunicado pueda dejarlo claro.

Un duro comentario

Como es de imaginar, las redes han reaccionado con socarronería ante la extraña confusión, en su mayoría señalando que era obvio que no había ninguna relación entre ellos por su disparidad física. "Hombre, ella tiene pelazo", señalaba un usuario en relación a la calvicie del acusado de paternidad, mientras que otros, más inocentes, hacían sus chistes con referencias musicales, respondiendo: "Ni Billie Jean es mi novia".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series