FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AUSENCIA NOTABLE

Andrea Ropero e Iñaki López no acuden a 'laSexta noche' por la muerte de un familiar

La pareja se ha ausentado del espacio periodístico por primera vez desde 2017, cuando nació su primer hijo.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 11:48 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 11:48

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #35 de 2.088

  • 16

  • 2

Andrea Ropero e Iñaki López son una de las parejas infalibles de la televisión, ya que hemos podido contar con ellos para analizar la actualidad todos los sábados desde 2013. Los dos periodistas han compartido el plató de 'laSexta Noche' y, desde 2015, una relación sentimental en experiencias paralelas que han atravesado buenos y malos momentos. En la noche del sábado 29 de septiembre, uno de esos baches negativos alejaba a la pareja de su programa.

Iñaki López y Andrea Ropero en el plató de 'laSexta Noche'

Iñaki López y Andrea Ropero en el plató de 'laSexta Noche'

Según adelantaba el medio Gritos, la muerte del padre de Andrea Ropero, Antonio Ropero, habría alejado a la periodista de su labor de copresentadora del programa. El triste acontecimiento se habría producido en Binaced, Huesca, donde residía el fallecido, por lo que su hija se habría desplazado allí para llorar su muerte, y del mismo modo Iñaki López la habría acompañado para apoyarla en esos duros momentos.

Desde laSexta no se había anunciado la ausencia de los presentadores habituales de su espacio nocturno, aunque el desgraciado suceso que lo ha producido habría ocurrido el jueves. No obstante, Hilario Pino se hizo cargo del programa como sustituto, tal y como ha hecho en otras ocasiones, y no se olvidó de sus compañeros al manifestarle sus condolencias nada más arrancar.

Motivos más felices

La última vez que ambos periodistas fallaron a su cita con 'laSexta Noche' fue por un motivo mucho más feliz. Se trataba del nacimiento de su primer hijo, Roke, que obviamente también los alejó del plató. Eso fue hace poco más de un año, el 23 de septiembre de 2017, y en aquel momento su felicidad les hizo querer compartirlo por las redes sociales, cosa que contrasta con la actual situación en la que no han emitido ninguna declaración al respecto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series