FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

INFLAMACIÓN TESTICULAR

Ferrán Monegal deja boquiabierto a Iñaki López en 'laSexta noche': "A Ferreras se le hincharon los cojones"

Al presentador del espacio nocturno de laSexta casi se le saltan los ojos al escuchar el comentario de su colaborador en relación al último rifirrafe entre Antonio García Ferreras y Celia Villalobos.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 11:40

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.093

  • 16

  • 2

Ferrán Monegal viene demostrando desde hace años con sus críticas televisivas que no tiene ningún reparo a la hora de exponer sus opiniones de la forma más simple, llana y concreta. Y en 'laSexta noche' lo sabían cuando le dieron una sección que, no por nada, se llama "Monegal, sin filtros". Eso sí, algunas de sus sinceras expresiones todavía sorprenden por su incorrección al presentador del espacio, Iñaki López.

Iñaki López sorprendido ante el comentario de Ferrán Monegal en 'laSexta noche'

Iñaki López sorprendido ante el comentario de Ferrán Monegal en 'laSexta noche'

El colaborador puso el acento en su sección sobre la dimisión de Carmen Montón, y reivindicó la cadena en la que se encontraba, ya que fue laSexta quien demostró en una exclusiva el plagio en gran parte de su tesis que dio la puntilla a la ya exministra. Monegal quiso acordarse entonces de las palabras de Celia Villalobos, quien, tras la moción de censura al PP, atacó a Ana Pastor al sugerir que con el gobierno socialista serían mucho menos combativos.

A colación de esta polémica, Monegal describió la contestación de Ferreras a Villalobos de una forma muy campechana: "Llegó un momento en que a Ferreras se le hincharon... ¿verdad?". Tras una pausa, parecía que el periodista iba a recular de la frase hecha que en un principio se le pasó por la cabeza, pero nada más lejos: No dudó en terminar la frase con un contundente "los cojones".

Iñaki, impactado

"Espere que me sujete a la mesa, señor Monegal", dijo Iñaki López tras alarmarse y mirarle con una exagerada sorpresa que no dejaba de tener algo de impostada. Para calmar al presentador, Monegal le sujetó él mismo con la mano mientras continuaba su sección a punto de reírse. Eso sí, continuó en su alegato en defensa de la cadena ante las críticas de políticas populares como Celia Villalobos o Esperanza Aguirre, a las que, de nuevo sin pelos en la lengua, dijo que iban a "tenérsela que envainar".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series