Programa relacionado
El jueves 9 de enero hubo gala de 'GH Dúo' y uno de los temas más polémicos que se trataron fue el de las acusaciones de Ana Herminia contra Javier Mouzo. El gallego estaba tratando de dormir con su mujer, Vanessa Bouza, mientras varios concursantes, entre ellos la mujer de Ángel Cristo Jr., se encontraban en el salón cantando. Entonces, Mouzo fue a decir a Ana Herminia que, al igual que él debía respetar que ella estuviera tratando de descansar en otro momento, ella debería hacer lo mismo.
Cuando Mouzo le decía estas palabras a su compañera, le daba unos ligeros toques en la rodilla mientras hablaba y esto fue calificado como "agresión" por parte de la venezolana. "No puede venir nadie a pegarme en la pierna, eso es agresión (...) Ángel está aquí y por la ventana sale disparado (...) No tiene por qué venir a pegarme en la pierna, lo denuncio", se quejaba la concursante. Después, se remangaba la pernera y mostraba una supuesta marca roja que le había dejado Mouzo: "No miento, eh. Aquí está la marca".

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Ángel Cristo visitó '¡De viernes!' y, al ver las acusaciones de su mujer, lo tuvo claro: "Aquí, muy a pesar mío, tengo que decir que Ana se ha equivocado gravemente", señalaba Cristo. "No tiene justificación, se ha equivocado gravísimamente. Dirán: 'La casa magnifica todo', no tiene justificación para ello (...) Es un error grave (...) Está equivocada y no puedo decir otra cosa", añadía el hijo de Bárbara Rey.
No es como crees, Ana Herminia
Además, con respecto a lo que ella aseguró de que "si él estuviera allí, tiraba a Javier Mouzo por la ventana", Ángel Cristo contestaba: "Es que no puedo decir mucho. A lo mejor, ella tiene idealizado el amor romántico nuestro de que yo soy el caballero que la defenderá ante todo... Aquí está equivocada", repetía. No hay duda de que estas palabras de Cristo tendrán repercusión en su relación con la concursante de 'GH Dúo'.