FormulaTV

EN LA PIEL

'Tu cara me suena 8': Àngel Llàcer pierde un juego y se tatúa el nombre del programa en su cuerpo

El presidente ha mostrado casi al final de la noche la parte superior de su glúteo para enseñar el tatuaje.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 18 Enero 2020 00:39 | Última actualización: Sábado 18 Enero 2020 01:23

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La segunda gala de la octava edición de 'Tu cara me suena' ha llegado el viernes diecisiete de enero a Antena 3 de la mano de Manel Fuentes. Como no podía ser de otra manera, las primeras actuaciones han dejado el listón muy alto, y es que es complicado superar a Nerea Rodríguez como Ariana Grande o a Cristina Ramos como Jennifer López. Y entre actuación y actuación, en esta segunda entrega han vuelto los famosos juegos de Àngel Llàcer.

Tatuaje de Àngel Llàcer

Tatuaje de Àngel Llàcer

El miembro del jurado ha saltado al escenario después de la actuación y la valoración de Rocío Madrid como Rocío Durcal y ha pedido a Chenoa y a El Monaguillo que se levanten de sus sitios y se apunten al juego. Entre risas, ha llamado a cuatro chicos para que trajeran cuatro cajas rojas y, una vez en plató, ha invitado a sus tres oponentes a elegir una y sujetarla con sus propias manos.

En ese momento, el presidente ha explicado la mecánica del juego: de las cuatro cajas, hay tres que por dentro contienen un papel verde y una que lo tiene rojo, quien tenga esta última tendrá que grabarse en la piel en forma de tatuaje el nombre del programa o sus iniciales. Aunque a todos les ha parecido una locura, finalmente han aceptado y el resultado ha sido sorprendente.

El que invita, pierde

Chenoa ha sido la primera en abrir la caja con miedo a tenerse que tatuar antes de la boda, pero se ha librado. A Rocío Madrid le ha ocurrido lo mismo y El Monaguillo y Llàcer la han abierto a la vez. Para sorpresa de todos los presentes, es el miembro del jurado el que ha tenido que cumplir su palabra esta misma noche, y es que ha enseñado donde se encontraba el tatuaje de 'TCMS' encima de su glúteo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series