FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PULSADOR

'Tu cara me suena 8': Listado de artistas e imitaciones de la Gala 3

Los Gemeliers iban a interpretar a John Travolta y a Olivia Newton John pero Mario Vaquerizo se lo ha robado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 18 Enero 2020 01:05 | Última actualización: Domingo 19 Enero 2020 14:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La séptima edición de 'Tu cara me suena' volvió el pasado viernes 10 de enero y ya ha emitido su segunda entrega. Si la primera gala convirtió en ganador a Jorge González por imitar a Mahmood, esta segunda ha llevado a los Gemeliers a lo más alto de la lista de la noche gracias a su interpretación de "Dos hombres y un destino" de David Bustamante y Àlex Casademunt.

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Nerea Rodríguez ha sido la primera en actuar y ha saltado al escenario para poner voz a "God is a woman" de Ariana Grande. Los miembros del jurado se han mostrado alucinados con su actuación. Pero esta no ha sido la única estelar de la noche. Y es que El Monaguillo como Kiko Veneno, o Mario Vaquerizo en la piel de Kiss o María Isabel con su cambio de sexo como Romeo Santos, también han llamado la atención.

Después de que los miembros del jurado anunciaran sus puntuaciones y de conocer el veredicto del público, el presentador ha anunciado el nombre del vencedor y ha llamado a todos los concursantes a pasar por el pulsador. Artistas como Bad Bunny y Becky G, John Travolta y Olivia Newton-John, Donna Summer o Aitana serán interpretados en la tercera gala de la temporada.

-Belinda Washington será Patty Smith

-Mario Vaquerizo ha caído en "Te lo robo" y ha decidido quitárselo a Gemeliers e imitar a -John Travolta y Olivia Newton-John

-El Monaguillo va a interpretar a Boby McFerrin

-Rocío Madrid va a ser Aitana

-Gemeliers será Bad Bunny y Becky G

-Nerea Rodríguez interpretará a Presuntos Implicados

-María Isabel va a ser Isabel Pantoja

-Cristina Ramos se meterá en la piel de Donna Summer

-Jorge González será Chayanne

Los ganadores, robados

En la primera gala no salió ninguna opción con letras en el pulsador. Se estaba haciendo de rogar pero en esta ya ha aparecido. El deseado por todos los participantes "te lo robo" ha saltado cuando Mario Vaquerizo ha apretado la palanca. Y el humorista, después de conocer todos los intérpretes, ha decidido escoger a John Travolta y Olivia Newton-John, pareja en la que se iban a convertir los Gemeliers, sin importarle que se tratara de dos personas y que tuviera que actuar junto a otra.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series