FormulaTV

UNA POR OTRA

Àngels Barceló pasa a "Hoy por hoy" y Pepa Bueno a "Hora 25" en un cambio de roles entre presentadoras

Carles Francino, Manu Carreño y Dani Garrido han renovado su contrato con la emisora.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 6 Junio 2019 18:29 | Última actualización: Jueves 6 Junio 2019 18:29

Dos de los rostros más conocidos de la parrilla radiofónica de la Cadena SER se intercambiarán los papeles en la próxima temporada: Àngels Barceló se pondrá al frente de "Hoy por Hoy", mientras que Pepa Bueno asumirá el espacio vespertino "Hora 25". Ambas abordarán así una profunda renovación en los programas que dirigirán a partir del mes de septiembre.

Àngels Barceló y Pepa Bueno

Àngels Barceló y Pepa Bueno

"Hoy por Hoy" será el que más cambios experimente, ya que dejará de tener dos tramos y se unificará en un único espacio de 6 a 12:20 horas. Esto supone que Àngel Barceló asuma en solitario el programa, así como la salida de Toni Garrido, que hasta ahora había sido el conductor del segundo tramo. Eso sí, el periodista seguirá vinculado a la Cadena SER en varios proyectos audiovisuales.

No obstante, antes de Àngels Barceló se barajó otro nombre: el del presentador de los fines de semana Javier del Pino, que rechazó la oferta argumentando motivos personales. Los directivos, pues, lo veían como la mejor opción para hacerle frente a "Herrera en la Onda" de la Cope, que en el último EGM se situó a la menor distancia histórica de "Hoy por Hoy".

Más renovaciones

Los profesionales que seguirán igualmente en la Cadena SER, aunque al frente de los programas en los que estamos acostumbrados a escuchar sus voces, son Carles Francino ("La Ventana"), Manu Carreño ("El Larguero") y Dani Garrido ("Carrusel Deportivo"). También Nieves Goicoechea, en la sección de Política, Pepa Blanes, en la de Cultura, y Javier Ruiz, en la de Economía.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series