FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DURO MOMENTO

Angie Rigueiro, de 'Antena 3 Noticias', revela la enfermedad que sufrió durante su embarazo

En una entrevista, la periodista ha contado lo duros que fueron los primeros meses de embarazo por esta dolencia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 13:13 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 13:13

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #131 de 2.062

  • 46

Cada mañana, la encargada de dar toda la información a los espectadores de 'Antena 3 noticias' es la periodista Angie Rigueiro. La presentadora lleva años trabajando en los Servicios Informativos de Atresmedia, un tiempo que le ha permitido consolidarse en su profesión, la cual abandonará temporalmente dentro de unas semanas y es que se tendrá que tomarse un tiempo de baja cuando de a luz al pequeño Ignacio, niño del que está embarazada a sus 31 años. Será entonces cuando su vida de un giro radical y es a su actual faceta como presentadora se le sumará la de madre.

Angie Rigueiro en 'Antena 3 Noticias'

Angie Rigueiro en 'Antena 3 Noticias'

Este tiempo embarazada no ha sido nada fácil para Rigueiro, tal y como ella misma ha contado en una extensa entrevista para la revista Hola. La periodista ha explicado que sufre una rara enfermedad llamada hiperémesis gravídica. Esta tan solo afecta a un 2% de las mujeres embarazadas de todo el mundo y sin duda, las consecuencias de la mismas son muy duras para las que la padecen, como es el caso de la presentadora de 'Antena 3 noticias'. "Uno de sus síntomas es que vomitas una media de 30 veces al día", explica la periodista, evidenciando lo molesto que es sufrirla.

Hasta que le fue diagnosticada pasó un tiempo y es que, tal y como Angie cuenta, "me decían que eran las típicas nauseas del embarazo (...) y yo seguí con mi vida normal", pero todo cambió cuando terminó siendo ingresada por deshidratación. "Ahí dieron con la enfermedad y empecé el tratamiento adecuado", explica la presentadora, que ha querido también aprovechar la ocasión para responder a la crítica de muchos a otras de sus compañeras embarazadas como Lorena García, que fue criticada por no ponerse de pie en el informativo tras haber dado a luz: "No estamos ahí por ser modelos ni por nuestro físico, sino por ser periodistas e informar".

Cazada un año atrás

No es la primera vez que Rigueiro es noticia aunque en la ocasión anterior en que se puso el foco contra ella, el motivo fue mucho más divertido y surrealista. La conductora de 'Las noticias de la mañana' fue "cazada" en pleno directo estando distraída mirando el ordenador en el momento en que su compañero le daba paso en la noticia. "Y atentos al susto que se ha llevado el conductor de este coche en EEUU, Angie", decía el presentador mientras la miraba. "¡Ay, perdón!", soltaba Angie con un sobresalto. El momento no pasó desapercibido para nadie y es que incluso fue comentado en 'Zapeando'. "En ese ordenador estaban pasando cosas muy fuertes, se le nota en la cara", bromeó Quique Peinado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series