FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

INCÓMODO MOMENTO

Anne Igartiburu, obligada a promocionar las Campanadas de RTVE en 'Corazón' a pesar de no presentarlas

La presentadora dio paso a una entrevista de Ana Obregón sobre 'Telepasión' y la Nochevieja.

Anne Igartiburu, obligada a promocionar las Campanadas de RTVE en 'Corazón' a pesar de no presentarlas ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 25 Diciembre 2022 16:52

La última entrega de 'Corazón' estuvo marcada por un instante que afectaba directamente a su presentadora, Anne Igartiburu. La vasca tuvo que dar paso a un reportaje sobre las Campanadas de RTVE de las que ha sido apartada tras 17 años al frente. A pesar de la incomodidad del momento, siendo consciente de que muchos estarían pendientes de su actitud, lo pudo resolver de la mejor manera posible.

Coincidiendo con la fiesta de Nochebuena, el formato de La 1 decidió aprovechar para promocionar 'Telepasión' con una entrevista a Ana Obregón, presentadora del especial musical de Navidad. Durante la conversación, la protagonista de 'Ana y los siete' también hizo referencia a las Campanadas de la cadena y aseguró que sería una noche única estando acompañada de los Morancos.

Ana Obregón y Anne Igartiburu

Ana Obregón y Anne Igartiburu

A la vuelta de plató, Anne recogió el testigo del vídeo y, para evitar que los espectadores pensasen que había malestar por no estar al frente de la retransmisión en esta ocasión, quiso hacer un breve comentario al respecto: "Ahí estaremos para veros, claro que sí", expresó en referencia a su amiga, Ana Obregón, con la que ya presentó la importante cita anual hace dos años en La Puerta del Sol.

Ana Obregón le envía un mensaje

Tras conocerse que RTVE había decidido prescindir de Igartiburu en el cambio de año, Ana Obregón quiso pronunciarse a través de sus redes sociales para demostrarle su apoyo y dejar claro que le guarda mucho cariño: "Echaré de menos a mi querida Anne", expresó en una publicación en su perfil oficial. Por su parte, la presentadora le contestó evidenciando la buena relación que tienen: "Todo mi amor para ti, Ana", contestó en su momento.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series