FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COLOR ESPERANZA

Los famosos cantan a la Navidad en la promo de 'Telepasión 2022' de La 1

El especial navideño celebrará su nueva edición en Nochebuena, con nuevos rostros como Marc Calderó y Lourdes Maldonado, presentado por Ana Obregón y Mario Vaquerizo.

5.333

RTVEPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 10:47

Programa relacionado

Telepasión

Telepasión

Telepasión

1990 - Act

España

Entretenimiento

8,2

Popularidad: #338 de 2.064

  • 4

  • 3

Las tradiciones navideñas nunca fallan, y menos aún las de RTVE. El especial navideño 'Telepasión' acude a su cita el 24 de diciembre en La 1, con su habitual sucesión de famosos demostrando sus dotes musicales. RTVE ya ha comenzado a promocionar su clásico al ritmo de "Color esperanza" con rostros como Jordi Hurtado, Marc Calderó, Lourdes Maldonado, Alaska, Samantha Vallejo-Nágera o Pepe Rodríguez, entre muchos otros.

Como maestros de ceremonias, el programa contará con Ana Obregón y Mario Vaquerizo, que ocupa el lugar de Boris Izaguirre, presentador de la pasada edición junto a Obregón. La cita navideña se fundó en 1990, aunque se emite en Nochebuena desde 1992, siguiendo al Mensaje de Navidad del Rey. Como adelanta el vídeo promocional compartido por RTVE, contará con momentos musicales y de baile en diferentes localizaciones, tanto en exterior como en interior. Se podrá ver un festivo vestuario y escenografía, y variadas escenas y sketches interconectados en una misma trama.

El programa de la anterior edición, llamado 'Telepasión Airlines. Vuelo 2021' tenía como hilo conductor una aerolínea y un vuelo en avión. El tema central de la edición número 33 es desconocido a fecha de publicación de esta pieza. En torno a su temática propia girarán los espectáculos de canto y baile protagonizados por los famosos habituales de RTVE. A ellos se suman algunas caras nuevas como Marc Calderó y Lourdes Maldonado, presentadores de 'Hablando claro', mientras que permanecen otros veteranos como Jordi Hurtado o Alaska.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series