FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN DÚO INCREÍBLE

Ana Obregón y Boris Izaguirre repiten como presentadores de 'Telepasión 2022'

La presentadora ha anunciado en sus redes sociales que volverá a conducir el especial navideño de RTVE.

Ana Obregón y Boris Izaguirre repiten como presentadores de 'Telepasión 2022'©RTVE
Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2022 19:00

Programa relacionado

Telepasión

Telepasión

Telepasión

1990 - Act

España

Entretenimiento

8,2

Popularidad: #344 de 2.062

  • 4

  • 3

Tras el vuelo pilotado por Ana Obregón y Boris Izaguirre que amenizó la Nochebuena de 2021, RTVE repite presentadores para el 'Telepasión 2022' contando de nuevo con ellos, tal y como ha informado la propia Obregón en su perfil personal de Instagram junto a seis fotografías.

Ana Obregón y Boris Izaguirre en 'Telepasión 2021'

Ana Obregón y Boris Izaguirre en 'Telepasión 2021'

"Me dijeron que como había una gran sequía en España me necesitaban urgentemente para que volviera a cantar y presentar el programa de Nochebuena de RTVE: 'Telepasión'", empezaba escribiendo la conductora del especial en su perfil de Instagram, acompañando el texto con unas imágenes de ella en el estudio frente a un micro y paseando por Madrid.

"Este año mi compañero es tan maravilloso como el del año pasado", añadía, etiquetando así al presentador de 'Lazos de sangre', afirmando que ambos vuelven a ser los presentadores de 'Telepasión 2022', donde la música y el baile por parte de la mayoría de rostros de RTVE están más que asegurados.

Una alegría

Al igual que ha informado de esta buena noticia profesional en sus redes sociales, Ana Obregón no ha desaprovechado la oportunidad de mandar todo su cariño a sus "tres amores", refiriéndose a sus padres y a su hijo con tres corazones rotos. Además, para terminar quitándole algo de hierro al asunto y continuando con la broma de la sequía, Obregón asegura que va a llover estos días después de sus intentos por cantar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series