FormulaTV

SEPARADAS

Ana Obregón se acuerda de Anne Igartiburu ante su baja de las Campanadas 2022/2023

La actriz y presentadora se ha acordado de la que fue su compañera en 2020 y le ha recordado en un post de Instagram dedicado a las Campanadas.

Ana Obregón se acuerda de Anne Igartiburu ante su baja de las Campanadas 2022/2023©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 10 Diciembre 2022 16:32

RTVE sorprendía a todos con la noticia de la baja de Anne Igartiburu de las Campanadas y su sustitución por César Cadaval y Jorge Cadaval, Los Morancos. Por ello, Ana Obregón, su compañera de balcón en la Puerta del Sol en 2020-2021, la ha querido recordar en un mensaje colgado a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz ha asegurado que echará de menos a su "querida" Anne Igartiburu, pero que seguirá estando "muy bien acompañada" al lado de los humoristas. Sin embargo, la mayor parte del mensaje va dedicado a su fallecida familia. "Me conmueve mucho recordar las Campanadas de 2021 y los millones de personas que nos visteis con cariño. Pensé que serían las Campanadas más difíciles de mi vida sin mi hijo, pero al menos sentía el cariño de mis padres que me venían desde casa", escribía la expareja de Alessandro Lecquio.

Ana Obregón y Anne Igartiburu durante las Campanadas 2020/2021

Ana Obregón y Anne Igartiburu durante las Campanadas 2020/2021

Sin embargo, la parte más sentida del mensaje venía a continuación al recordar que, actualmente, ni su hijo ni sus padres están junto a ella. "Este año será más difícil, aun así quiero subirme el balcón para agradeceros de corazón acompañarme estos dos años en mis duelos. Y tendré viéndome y mandándome su amor a las personas que más quiero en mi vida desde el cielo: mi madre, mi padre y mi hijo. Y eso me dará unas fuerzas infinitas", concluía la intérprete de 'Ana y los siete'.

¿Quiénes serán sus rivales?

Las principales cadenas de España ya han confirmado quiénes serán los presentadores que despidan el año desde la Puerta del Sol y que se batirán en duelo por la audiencia contra Ana Obregón y Los Morancos. En Mediaset han sido Risto Mejide y Mariló Montero los elegidos, mientras que en laSexta repiten experiencia Dani Mateo y Cristina Pardo. Por su parte, Antena 3 continúa con el exitoso dúo formado por Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series