FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS, BAHAR

Antena 3 emitirá el final de 'Mujer' en la semana del 26 de julio

La exitosa serie turca se despedirá tras una dilatada andadura en el prime time de la cadena de Atresmedia.

Antena 3 emitirá el final de 'Mujer' en la semana del 26 de julio
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 21 Julio 2021 12:48

Antena 3 se prepara para decir adiós a una de sus mejores inversiones. Tras más de un año dándole alegrías en el prime time, 'Mujer' dejará ver su final en abierto la próxima semana. Recientemente, la cadena de Atresmedia había promocionado que el final estaba a la vista, sin matizar en qué momento se produciría, pero después de la emisión del martes 20 de julio se ha confirmado que tendremos que esperar un poco más para descubrir qué le depara el destino a Bahar.

Bahar en 'Mujer'

Bahar en 'Mujer'

Debido a la fragmentación de los episodios de la que hace gala Antena 3, es complicado estimar una fecha concreta para el lanzamiento del final. Una vez finiquitado el episodio 80, el penúltimo de la serie, en el arranque de la emisión del pasado martes, se procedió a brindar el segmento inicial del capítulo final. Por lo tanto, todo apunta a que el desenlace tendrá lugar el martes 27, dividiendo el metraje restante en otras dos emisiones para captar la atención del público por partida doble.

Quien no se aguante las ganas de resolver las intrigas de Bahar puede acceder ya al último episodio a través de Atresplayer Premium. Después del salto temporal de tres meses, este capítulo 81 mostrará la publicación del libro de la protagonista y su inminente matrimonio con Arif, aunque, conociendo el tono habitual del melodrama turco, es más que probable que nos llevemos alguna que otra bofetada trágica antes de los créditos finales.

Sucesora a la vista

'Mujer' llegó al prime time de Antena 3 el 7 de julio de 2020. Desde entonces, la producción consistente en tres temporadas ha copado habitualmente dos noches, llegando en momentos puntuales a triplicar su emisión, pero con la constante de amasar datos muy sólidos para liderar repetidamente. Por lo tanto, 'Mujer' dejará un importante vacío, aunque Atresmedia ya parece haber encontrado a su potencial heredera, 'Inocentes', que preestrenará su primer episodio en la noche del jueves 22 de julio para presentar la historia de amor entre Inci y Han.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series