FormulaTV

TODA UNA SORPRESA

Antena 3 emitirá los últimos programas de '¡Ahora caigo!' antes de su entrega especial

La cadena ha anunciado por sorpresa que los seguidores del formato podrán disfrutar de las últimas entregas antes del especial que despedirá el formato tras su cancelación.

Antena 3 emitirá los últimos programas de '¡Ahora caigo!' antes de su entrega especial
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 14 Julio 2021 01:36

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #144 de 1.989

  • 51

A finales de junio, Atresmedia comunicó su decisión de cancelar '¡Ahora caigo!' a las puertas de su décimo aniversario. Apenas unos días después, el viernes 2 de julio, el programa presentado por Arturo Valls se despidió oficialmente de sus seguidores. No obstante, la cadena aún se guardaba algunas entregas más, cuya emisión anunció de forma inesperada en la noche del martes 13 de julio: los espectadores podrán empezar a disfrutar de ellas en los fines de semana de Antena 3. Las primeras tienen su hueco en las parrillas del sábado 17 de julio y el domingo 18, a las 19:45h.

Arturo Valls, al frente de '¡Ahora caigo!' en sus últimas entregas

Arturo Valls, al frente de '¡Ahora caigo!' en sus últimas entregas

El concurso llegó a su final para dar paso a la telenovela turca 'Tierra Amarga', una decisión por la que aún se habrían dejado en el aire dos entregas ya grabadas del formato de Valls, que habían quedado fuera de la parrilla de Antena 3. Por esa razón, la principal cadena de Atresmedia ha anunciado los días en los que los fans del programa podrán disfrutar de dos nuevas entregas a cargo del valenciano.

"¡Este próximo fin de semana vuelven con toda la diversión!", compartía la cuenta oficial de la cadena de televisión, con la breve promo de las dos últimas entregas, que se emiten algo más de dos semanas después de que el formato pareciera despedirse de sus incondicionales seguidores. De esta forma, la cadena repite la estrategia que ya llevó a cabo a finales de febrero, cuando 'Pasapalabra' emitió su especial vigésimo aniversario un sábado por la tarde. Un movimiento que lo convirtió en líder en su franja e, incluso, se convirtiera en lo más visto del día con un 19,1% de share y 2.933.000 espectadores.

Unos seguidores incondicionales

La despedida del programa de Valls trajo consigo muchas quejas entre sus fans, entre los que destacó el mensaje de Palmira Gogó, una de las seguidoras más fieles del formato y, de hecho, la más conocida para los espectadores. Tal ha sido la fama y el cariño que ha demostrado al presentador y el equipo de '¡Ahora caigo!', que Antena 3 la invitó a visitar sus estudios, donde pudo visitar los platós de 'La ruleta de la suerte', 'Antena 3 noticias' y 'La Voz'. Todo un viaje de emociones para quien, con el tiempo, se ha convertido en un icono de '¡Ahora caigo!', cuyo especial de despedida aún tiene pendiente su fecha de emisión y que, esperemos, cuente con la presencia de Palmira y todos aquellos seguidores incondicionales del concurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series