FormulaTV

COSAS DEL DIRECTO

'Antena 3 noticias 1' entra en bucle a lo "me quemaría por dentro": "Nos van a perdonar por el fallo técnico"

La sintonía comenzó a reproducirse repetidamente durante aproximadamente veinte segundos.

'Antena 3 noticias 1' entra en bucle a lo "me quemaría por dentro": "Nos van a perdonar por el fallo técnico"
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 15 Julio 2021 15:46

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #116 de 1.918

  • 46

Las emisiones en directo permiten que el espectador sienta de una forma más próxima todo lo que ocurre en un plató, aunque nada asegura que un fallo técnico llegue a torpedear la labor de los presentadores. 'Antena 3 noticias 1' ha vivido un momento de confusión, con la sintonía reproduciéndose en bucle, al más puro estilo "me quemaría por dentro", como ocurrió años atrás en 'Física o química'.

Sandra Golpe durante el bucle de 'Antena 3 noticias 1'

Sandra Golpe durante el bucle de 'Antena 3 noticias 1'

El reloj marcaba las 15h03 cuando las piezas del sumario estaban finalizando para dar paso a la música del informativo. Cuando la bola del mundo compuesta por flechas asomaba en pantalla, los espectadores pudieron ver como se reproducía hasta tres veces. No obstante, entre pieza y pieza, pudo apreciarse a una Sandra Golpe en mitad del plató sin saber cómo reaccionar.

La cabecera estuvo emitiéndose en bucle alrededor de veinte segundos, mezclando imágenes y sonido de plató, así como la información sobre el acto homenaje a las víctimas de la pandemia. El fallo técnico también pudo apreciarse en la mosca de 'Antena 3 noticias', que terminó por salir de pantalla, así como los rótulos del informativo. En los televisores con alta definición, únicamente podía verse sobreimpresionada la sigla "HD".

Sandra Golpe pide disculpas

Con los brazos cruzados y ya sin la sintonía sonando de fondo, Sandra Golpe se dirigió a los espectadores para pedir excusas: "Nos van a perdonar por ese problema técnico que acabamos de tener". Con el paso de los minutos, los grafismos y el distintivo de 'Antena 3 noticias' volvieron a aparecer en pantalla y el informativo continuó con normalidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series