Notificaciones

3.254

Boicotean una conexión de Antena 3 Noticias en Barcelona al grito de "prensa española, manipuladora"

La reportera Blanca Basiano se vio sorprendida por un grupo de manifestantes que protestaba por el juicio del 'procés'.

Antena 3 21 de febrero 2019

Tensión en Barcelona. La reportera Blanca Basiano estaba informando de la situación durante las protestas por el juicio del 'procés' de este jueves 21 de febrero, cuando se vio sorprendida por un grupo de manifestantes que, lejos de dejarle hacer su trabajo, comenzaron a increparla y a interrumpir su conexión en directo con 'Antena 3 noticias 1'. "Prensa española, manipuladora" y "Libertad presos políticos" eran algunos de los cánticos.

"Nos lo están poniendo muy difícil a la hora de informar", relataba Basiano desde las calles de la ciudad condal. Desde plató, Sandra Golpe lamentaba los problemas de su compañera: "Gracias, Blanca. No hacen falta más palabras, sino simplemente ver lo que está ocurriendo con nuestra compañera intentando informar de este día de huelga en Barcelona".

En una nueva conexión, minutos más tarde, Basiano volvía a sufrir todo tipo de improperios y relataba lo sucedido anteriormente. "Nos han roto el cable para impedirnos realizar esta conexión. Son, en su mayoría, son estudiantes...", intentaba proseguir mientras le tapaban la cara con banderas. Incluso una de las manifestantes se acercaba al micrófono para gritar: "¡Mentiraaaa!".

El pasado 22 de diciembre, la propia Blanco Basiano mostraba en Twitter su apoyo a Cake Minuesa, reportero de Intereconomía atacado de un puñetazo cuando informaba de las manifestaciones de los CDR en Barcelona: "Lamentable. Ánimo Cake y equipo. Basta ya. Que nos dejen trabajar", citó entonces Basiano en la red social.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos