FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MAL SITUADOS

Sandra Golpe pide disculpas por el error geográfico de 'Antena 3 noticias' al informar de los incendios

La presentadora ha aclarado que no habían situado correctamente Zamora y Burgos.

Sandra Golpe pide disculpas por el error geográfico de 'Antena 3 noticias' al informar de los incendios©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 26 Julio 2022 17:45

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #131 de 2.062

  • 46

Sandra Golpe es la principal cara visible de 'Antena 3 noticias 1'. Aunque acarrea muchos factores positivos, este protagonismo también supone que tenga que hacer frente a los diferentes inconvenientes que irrumpen en el directo. La periodista ha presentado, como cada día de lunes a viernes, el informativo de las 15 horas con las noticias de actualidad.

Entre ellas, ha informado del desarrollo de algunos incendios que invaden determinadas localidades de la península. La presentadora comentaba cómo estaba afectando el fuego a Burgos, Zamora y Ávila, apoyando su mensaje con un mapa que se mostraba en pantalla. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido por parte de los espectadores y que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Sandra Golpe en 'Antena 3 Noticias 1'

Sandra Golpe en 'Antena 3 Noticias 1'

La comunicadora señalaba las provincias en el mapa, pero no estaban bien localizadas. Aunque ella no se ha dado cuenta, en Twitter muchos usuarios han destacado el hecho de que Burgos y Zamora no estaban colocadas sobre el territorio que correspondía en el mapa, sino que habían sido intercambiadas.

Disculpas de Sandra Golpe en 'Antena 3 Noticias'

Aunque las noticias han continuado con su desarrollo, la periodista ha paralizado su discurso para emitir una sincera disculpa cuando le han avisado de lo ocurrido: "En el mapa que les hemos mostrado antes las provincias estaban mal colocadas, Burgos estaba donde está Zamora y Zamora donde esta Burgos, así que les pedimos disculpas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series