FormulaTV

POLÉMICAS DECLARACIONES

El "show pornográfico" de Shakira y J. Lo en la Super Bowl podría costarle 867.000 millones a la NFL

El activista cristiano Dave Daubenmire ha tachado al espectáculo de las artistas latinas de "ejemplo de discriminación cristiana" y exige una desorbitada suma a modo de compensación.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 9 Febrero 2020 18:01 | Última actualización: Domingo 9 Febrero 2020 18:04

La Super Bowl es sin lugar a dudas el evento televisivo más importante del año en Estados Unidos. Millones de personas se concentran ante el televisor no solo para ver el partido, sino también para disfrutar de las actuaciones durante el descanso, que este año han tenido como protagonistas a dos de las estrellas latinas más relevantes del panorama musical a nivel internacional: Shakira y Jennifer Lopez.

En las redes sociales, la actuación de las artistas ha recibido elogios por su crítica a las políticas migratorias de Donald Trump y por su defensa de los derechos de la comunidad latina en Estados Unidos. Pero no todos han quedado igual de satisfechos con la actuación de Shakira y J. Lo, como Dave Daubenmire, un activista cristiano que ha asegurado en su programa de radio online que el espectáculo de las artistas latinas fue "discriminatorio" hacia los cristianos.

Como señala New York Post, el locutor, antes entrenador de fútbol en un instituto de Ohio, ha afirmado que se está planteando contratar los servicios de un abogado para demandar a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y a Pepsi, patrocinador del evento, por 867.000 millones de dólares por "penetrar la santidad de mi hogar". Daubenmire fue más allá y afirmó que el show de la Super Bowl LXIV puso su alma "en peligro de fuego infernal".

Dispuesto a pedir 867.000 millones

El activista cristiano quiere demandar a NFL y a Pepsi por esa desorbitada suma de dinero porque según él no hubo una advertencia de que el descanso de la Super Bowl estaría protagonizado por un espectáculo inapropiado en su opinión: "¿Hubo alguna advertencia de que su hijo de 12 años, cuyas hormonas acaban de empezar a funcionar, podría ver algo que le excitara sexualmente?".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series