Notificaciones

SALTAN CHISPAS

Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana continúan con su conflicto en 'MasterChef Celebrity 3': "No seas hortera"

Las dos concursantes no consiguen llevarse bien a la hora de cocinar juntas y terminan discutiendo en un cocinado que, por cierto, tuvo sus primeras sartenes ardiendo.

Mary Pastor Lunes 1 Octubre 2018 02:21

Las pruebas de exterior en 'MasterChef Celebrity' siguen poniendo a sus concursantes al límite. Teniendo que hacer tantas elaboraciones y platos es normal que aparezcan viejas rencillas y que, compañeros que no conectan, salten. Este es el caso de Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana que, aunque parecían haber dejado sus diferencias atrás, volvieron a enfrentarse cuando cocinaron bajo la capitanía de Paz Vega.

Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana cocinando en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3'

Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana cocinando en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3'

Bien es sabido que ambas concursantes tienen personalidades totalmente opuestas, por eso, ante la crítica que una le hizo a la otra por el plato que estaba preparando, pasaran de un tono cómico a un nuevo duelo. Mientras que Lomana no puede más con el tono y la forma de gritar de su compañera, Dell' Atte no soporta la extrema finura de la que hace gala la empresaria: "no seas hortera y cursi". La italiana pasó a la acción ante los reproches que le llegaban, tales como "maleducada" o la petición de que la retiraran de su puesto ("quítame a esta de aquí que me vuelve loca"), y mandó a su acompañante de grupo a otras tareas: "quítate tú y desmáyate otra vez".

Al final terminaron pasando una de la otra, dedicándose a llevar a su grupo a la salvación. La reflexión, o quizás no tanto, vendría justamente después, tal como reflejaron las palabras de Dell' Atte: "a una acción viene una reacción. Ella me ha ofendido y yo he sido un poco dura, lo sé". Más tarde, ya en el plató antes de la prueba de eliminación, continuaron lanzándose indirectas, aunque de una forma más pausada y mientras que una reconocía que "mejor gritar que ser falsos. Hay muy buena energía aquí", la otra directamente no quería entrar más en el juego: "me molesta que grite tanto porque me genera un estrés. No voy a discutir porque me da fatiga".

Fuego en plenas cocinas

La otra polémica de la noche vino de parte del equipo azul, capitaneado por Ona Carbonell, y el lento cocinado de su grupo. Los despistes por las prisas del cocinado con tiempo provocaron que alguien se olvidara un bol de metal sobre un fuego de las cocinas encendido, envolviéndose su contenido en llamas rápidamente. La reacción de Jaime Nava ante tal suceso fue muy criticada por Pepe Rodríguez, pues en vez de taparlo, decidió retirarlo y apartarlo, dejándolo, sin darse cuenta, cerca de una bombona de butano: "si tu objetivo era quemar esto...". Para mala suerte del grupo, justo cuando este "incendio" terminó de extinguirse, la masa de hojaldre de Boris Izaguirre se abrasó dentro del horno: "ponlo en la unidad de quemados. Me voy a poner el traje ignífugo y ahora vuelvo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Iván Massagué, cuarto expulsado de 'MasterChef Celebrity 3': "Es una suerte lo que he tenido aquí"Iván Massagué, cuarto expulsado de 'MasterChef Celebrity 3': "Es una suerte lo que he tenido aquí"