FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNO MÁS EN COCINAS

Antonia Dell'Atte, repescada de 'MasterChef Celebrity 3': "¡Por fin vuelve la farisea!"

La concursante realizó el mejor postre en la prueba de exterior recibiendo los halagos del jurado y siguiendo su tira y afloja con Carmen Lomana.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 00:44 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 11:23

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #35 de 2.087

  • 20

  • 8

El domingo 14 de octubre 'MasterChef Celebrity' y su tercera edición buscaban a un concursante más celebrando su tradicional repesca. Después de que todos los expulsados se reunieran junto a los actuales concursantes y se tuvieran que enfrentar a la elaboración de un postre, fue Antonia Dell'Atte la que volvió a las cocinas.

Antonia Dell'Atte recibiendo su delantal en 'MasterChef Celebrity 3'

Antonia Dell'Atte recibiendo su delantal en 'MasterChef Celebrity 3'

Los jueces estuvieron todos de acuerdo en que la italiana sería la persona afortunada después de pensarse mucho si sería su plato, o el de Dafne Fernández, el que se mereciera la segunda oportunidad del formato. Destacaron al respecto que lo que les había hecho decantarse fue su perfecta crema catalana: "ha sabido elaborar un postre que no le hemos sacado ni un pero".

A ninguno de los allí presentes se les había olvidado el terremoto que supuso su salida en el programa anterior y su despedida señalando a sus compañeros. Aunque pudiera haber llegado más tranquila, lo cierto es que no tardó mucho en lanzar algún que otro detalle a sus compañeros: "¡por fin vuelve la farisea! Estoy con muchas ganas de hacerles ver lo que vale un peine".

Continúa su conflicto con Carmen Lomana

No pasa desapercibido que Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte no se complementan, y difícilmente se aguantan, en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3'. A pesar del abrazo inicial que ambas se dieron al verse en el exterior, nada más llegar a cocinas volvieron a recordarse su poco cariño, camuflado en indirectas y humor.

Al ser preguntadas por el hecho de que siguieran enfrentándose la empresaria agradecía que su compañera no pudiera hablar: "siempre nos hemos entendido porque ha habido alguna tontería...Ha vuelto afónica y ha sido una delicia". La italiana no dudo en responderle en ese momento, y después repartiendo los platos a los posibles eliminados deseando que hubiera estado Lomana abajo para darle lo más complicado y vengarse en cierta forma.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series