FormulaTV

COMPLICADO MOMENTO

Antonia San Juan, ingresada, explica la intervención desde la cama del hospital

Ha querido tranquilizar a sus seguidores diciendo que "no es nada grave" y que en breves regresará a su casa.

Por Santiago GonzálezPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 15:58

La actriz Antonia San Juan ha estado estos días en el hospital. Aunque no ha revelado detalles de la operación, ha estado compartiendo varias fotos en sus redes sociales informando sobre su ingreso hospitalario. Además, ha querido tranquilizar a sus seguidores diciendo que "no es nada grave" y que en breves regresará a su casa.

Antonia San Juan en la publicación de su Instagram

Antonia San Juan en la publicación de su Instagram

Así han sido sus primeras palabras, acompañando una foto que se la ve tumbada en una cama, vestida con camisón y con una vía puesta en la mano: "Buenas tardes ; Hoy no he escrito , ni puesto nada en insta , y sabéis que me encanta informaros de todo. Me intervinieron esta mañana y no es nada grave. Un beso de buenas noches".

Hace unos horas Antonia San Juan ha vuelto a subir otra foto agradeciendo a sus fans por todos los comentarios que había estado recibiendo por su anterior publicación. Además, ha enfatizado que está bien y que seguramente vuelva a casa en poco tiempo, "gracias a todos los que os habéis preocupado por mi salud. Probablemente hoy me manden a casa".

Antonia San Juan en el hospital

Antonia San Juan en el hospital

Operada de urgencia en 2017

Según informó la revista 'Hola', en marzo de 2017, Antonia fue operada de urgencia por haber sufrido una obstrucción intestinal. Además, en una entrevista que concedió para 'La otra crónica' confesó que "tenía un dolor de barriga... Me quitaron 20 centímetros de intestino delgado por una gangrena y eso que el médico de la Ruber me quería mandar a mi casa, que era fin de semana. Me dijo que era una gastroenteritis. Gracias a un médico que llegó y que dijo que me operasen, estoy aquí. Si no fuera por él, hubiera muerto ese fin de semana. Ya llevaría un año y medio muerta", confesó la actriz.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series