FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DARDOS ENVENENADOS

Antonio David Flores acusa a 'Sálvame' de tenderle una trampa y el programa se defiende con pruebas

El programa muestra las pruebas que desmontan las acusaciones del colaborador ante sus quejas.

Antonio David Flores acusa a 'Sálvame' de tenderle una trampa y el programa se defiende con pruebas
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 17:30

Antonio David Flores acusó a José Antonio Canales Rivera de ser infiel, presuntamente, a su mujer. Para conocer la veracidad de estas informaciones, 'Sálvame' decidió sentar a Canales delante de Kopérnica, esa máquina capaz de detectar una mentira. Como era de esperar, su respuesta fue "no" y el aparato determinó que dijo la verdad. Tras esta situación, Flores acusó al programa de haberle tendido una trampa.

Antonio David escuchando a David Núñez, redactor de 'Sálvame'

Antonio David escuchando a David Núñez, redactor de 'Sálvame'

Antes de soltar la bomba, el exmarido de Rocío Carrasco mostró las pruebas al programa para poder contar la información en directo. Sin embargo, una vez el veredicto de Kopérnica desmiente estos testimonios, Flores ha cargado contra el espacio de La Fábrica de la Tele "por tenderle una trampa". 'Sálvame' ha querido defenderse de la actitud del colaborador afirmando que él hacía las funciones de representante de la mujer que mantenía haber compartido más que palabras con Canales Rivera.

El caos comienza cuando el resto de colaboradores se indignan al conocer que su compañero ha intentado cobrar aparte por llevar informaciones a 'Sálvame'. Flores ha negado estas afirmaciones y el programa ha tenido que emitir las conversaciones con la presunta amante de Canales Rivera donde afirma: "Antonio David es el que me está moviendo lo del 'Deluxe' y lo de 'Sálvame'", cuando le preguntaban a la informadora sobre quién era su representante.

Canales Rivera lo ha pasado mal

El torero se siente "traicionado" por Antonio David Flores que, hasta ese momento, le consideraba su amigo. Cynthia habría sido la mujer con la que mantuvo relaciones íntimas, según sostienen ella misma y el propio Flores. De hecho, Canales sopesó la opción de abandonar 'Sálvame' o enfrentarse al exconcursante de 'Gran Hermano VIP' tras estas duras acusaciones.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series