FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOLO PUEDE QUEDAR UNO

Antonio Montero será el ganador de 'Pesadilla en El Paraíso 2', según los usuarios de FormulaTV

En la gran final se enfrentarán Borja Estrada, Tania Déniz y Antonio Montero.

Antonio Montero será el ganador de 'Pesadilla en El Paraíso 2', según los usuarios de FormulaTV©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Domingo 19 Febrero 2023 18:15

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #161 de 2.090

  • 1

Para este domingo 19 de febrero, Telecinco prepara la final de 'Pesadilla en El Paraíso 2'. Solo cinco semanas después de su estreno, como ya se había anunciado que sería una edición más breve, ya ha llegado el día de la última gala. "¡Que gane el que el público decida, como siempre!", anunciaba la presentadora en la semifinal. Sandra Barneda explicó también que los concursantes se reunirían en el debate final para anunciar al concursante que se llevará los 20.000 euros de premio.

Después de semanas luchando, hubo dos concursantes que se despidieron del Paraíso en la semifinal. Silvina Magari y Mar López se quedaron a las puertas de la final tras perder el apoyo del público. Los que sí que se enfrentarán a la batalla final son Antonio Montero, Borja Estrada y Tania Deniz. Los tres serán protagonistas de una gala en la que sabremos quién se proclama ganador del concurso.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

¿Pero quién será el ganador? Según la encuesta realizada desde Fórmula TV, los usuarios han elegido a Antonio Montero como el mejor de la edición, con un 40,6% de los votos. Muy seguido de Borja Estrada, quien casi alza la primera posición de la encuesta al obtener el 39,1% de las elecciones. Por último, según esta decisión de nuestra audiencia, Tania Déniz quedaría en tercera posición con un 20,3%. Esto podría ser un adelanto de lo que ocurra esta noche en la gala de 'Pesadilla en El Paraíso 2', cuya elección está en manos del público.

Nagore Robles lo tiene claro

Nagore Robles no ha dudado en expresar públicamente quién debería ganar esta edición. La que haya sido presentadora del reality desde El Paraíso lo tiene muy claro: Tania Déniz. "Es la concursante que más ha evolucionado, ha aprendido y ha disfrutado", ha argumentado Nagore al preguntarle por su favorito. "Sin duda, es mi ganadora y espero que sea la vuestra", terminó diciendo a los espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series