Notificaciones
Pesadilla en El Paraíso
Pesadilla en El Paraíso
Pesadilla en El Paraíso

Título: Pesadilla en El Paraíso

Título alternativo: La Granja

Año: 2022 - Act

Cadena: Telecinco, Mitele Plus

País: España

Productora: Fremantle

Género: Realities

Primera emisión: 2022

Ranking popularidad: 9 de 1.965

Sinopsis

'Pesadilla en el paraíso' es un reality show cuya producción anunció Telecinco en el mes de julio de 2022. Sin embargo, no es la primera vez que el formato 'The Farm' llega a España, pues ya contó con dos ediciones en Antena 3 bajo la denominación 'La Granja' con Terelu Campos entre 2004 y 2005. Años después, Mediaset España lo recuperó como 'Acorralados' con Jorge Javier Vázquez, manteniéndolo en parrillas solo con una tanda de programas.

La principal cadena del grupo audiovisual decidió rearmar su catálogo de ofertas con este espacio de origen sueco, pero con presentadores que nunca habían estado presentes en ninguna de las anteriores ediciones. De este modo, Lara Álvarez se pone al frente de las galas principales de 'Pesadilla en el Paraíso', así como de las entregas programadas para el access prime time. Asimismo, Carlos Sobera recibió el encargo de conducir los debates semanales de Telecinco.

Producido por Fremantle, la mecánica es clara: un grupo de concursantes famosos pasarán a convivir en una granja sin ningún tipo de comodidades a su disposición. La propia cadena define la estancia como "un auténtico paraíso en plena naturaleza", aunque las complejas tareas y el rigor que implica la convivencia convierten esta aventura en un auténtico desafío para todos los valientes que se enfrentan al reto. Su fecha de estreno se fijó de cara al inicio de la temporada alta televisiva durante el último cuatrimestre de 2022.

Del mismo modo, las galas cuentan con diferentes colaboradores y defensores que hacen balance de las últimas horas. Con el paso de las semanas, habrá solo una persona que logre convertirse en el ganador de 'Pesadilla en El Paraíso'. Por otro lado, cabe destacar que 'The Farm' ha sido adaptado 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.

Noticias Ver las 17 noticias

Equipo Equipo completo