FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACABA LA PESADILLA

'Pesadilla en El Paraíso 2' se acaba: Telecinco emite la final el 19 de febrero

Poco más de un mes después de su estreno, el reality en la granja de Jimena de la Frontera llega a su fin.

'Pesadilla en El Paraíso 2' se acaba: Telecinco emite la final el 19 de febrero©Mediaset España
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Lunes 13 Febrero 2023 14:34

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #157 de 2.090

  • 1

Tras cinco semanas de concurso, 'Pesadilla en El Paraíso' ha llegado a su recta final. El jueves 16 de febrero tendrá lugar la semifinal del programa de Telecinco y el domingo 19 se celebrará la gran final. Los diez concursantes ya se encuentran en un hotel de Madrid para protagonizar el último debate de la segunda edición del reality junto al resto del equipo.

Pesadilla en El Paraíso 2'

'Pesadilla en El Paraíso 2'

Ha sido la propia Sandra Barneda la que ha anunciado el fin de la edición durante el debate del domingo 12 de febrero. "No sé si voy a coincidir con todos vosotros, voy a coincidir con todos los concursantes", explicaba la presentadora, anunciando que será ella quien dirija el debate final de 'Pesadilla en El Paraíso 2'. "Para mí ha sido un placer estar con todos vosotros como colaboradores. ¡Que gane el que el público decida, como siempre!", se ha despedido Barneda entre los aplausos del público y de sus colaboradores.

Apuestas ganadoras

Nagore Robles se ha atrevido a apostar quién de los diez concursantes de esta edición podría llevarse a casa los 20.000 euros del premio. Para la colaboradora del programa, la ganadora de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' es Tania Deniz. "Es la concursante que más ha evolucionado, ha aprendido y ha disfrutado", ha comentado Nagore al preguntarle por su caballo ganador. "Sin duda, es mi ganadora y espero que sea la vuestra" ha añadido la presentadora.

Otro momento emotivo

Además del anuncio de la final del concurso, el debate nos dejó momentos muy emotivos. "¡Sandra, mi madre! ¡Es mi madre!, exclamaba emocionada Silvina Magari ante la visita sorpresa de su madre Encarni. Esta quiso aparecer en el hotel donde se encuentran los concursantes para animarla antes de la semifinal.

Sandra Barneda, ante la escena, no ha podido evitar la emoción. "Qué bonito, te digo que los padres están para ayudar que los hijos traten de conseguir sus sueños y creo que ella también tiene mucha suerte de tenerte como hija", expresaba la presentadora, con los ojos vidriosos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series